Verificación USPS

Jonathan17Jonathan17 Member Publicaciones: 6

​Hola Bueno ya se que son varias mis dudas que eh hecho ya pero no se donde más hacerlas que aquí en el foro oficial bueno verán 3 familiares míos  y bueno de los 3 en realidad todos somos nuevos en esto D: y una tia mía mira como los demás ganan dinero en internet nosotros con trabajos de diseño creación de paginas ect.. y ella también quiere ganar dinero  :=) así que le solicite yo mismo el servicio de USPS para que le paguen por paypal y ella recibir el dinero en su cuenta bancaria y retirarlo en su tarjeta de payoneer bueno envie yo mismo su formulario para la verificación le envie sus documentos de identidad los tome en fotografía no se si valdran pero mi temor es si no la aceptan como le puede hacer para solicitar el dinero ella no tiene pagina aún pero con la ayuda mía ella hace dinero en internet ya obtuvo algo de $$$ :) pero quiero saber si la aceptaran y si no la aceptan que se debe hacer? Muchas gracias  

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola

Gracias por su información.

En este caso no tengo mucho que comentarle. El US Payment Service está destinado para usuarios que estén realizando trabajos online por lo cuáles reciben sus pagos en compañías como PayPal y requieran trasnferirlo a Payoneer. Entinedo que quiera ayudar a sus familares, pero cada solicitud se revisa por separado y si no hay forma de comprobar que el titular de la tarjeta está realizando dichos negocios, no se podrá aprobar el US Payment Service. Claramente usted está mencionando que su tía no se dedica a esto, de modo que le confirmo, con certeza, que no hay nada que hacer aquí y que problabemente el US Payment service que usted ha solicitado para ella, no va a poder aprobarse. 

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.