Al dar de alta mi cuenta me solicitaron datos de mi Cuenta bancaria en AR

leicombleicomb Publicaciones: 1Member
Hola , queria hacer una consulta. Al dar de alta mi cuenta me pidieron el # de cuenta y banco de mi actual cuenta en Argentina. Eso para que se usa? Se puede desvincular esa cuenta?
No quisiera que figure en ningún lado mi cuenta, pero de otra manera no podía darme de alta.

Por favor, alguien me puede ayudar con esto?
Saludos

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,198Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@leicomb Hola! La cuenta Payoneer le permite recibir sus pagos en tres balances virtuales (en dólares, euros y libras) y luego retirarlos a su cuenta de banco a través de nuestro servicio Retiro a Cuenta Bancaria. Es por ello que se le solicita esta información para completar su registro en Payoneer.

En caso de que no desee enviar los pagos recibidos a su banco, podrá solicitar una tarjeta prepagada como método adicional para disponer de los fondos.
    Note que ordenar la tarjeta sólo es posible una vez que su cuenta se vuelve activa en la recepción de pagos y ha recibido un mínimo de $30 dólares -o equivalente en otras monedas.*

*Pagos provenientes de billeteras electrónicas (eWallets) y/o del servicio Realizar un Pago no están incluidos para alcanzar el mínimo de $30.

Un saludo cordial.

• jazminesenelpelojazminesenelpelo Publicaciones: 1Member
    Hola! Quiero registrarme en Payoneer para recibir un pago en dólares de una editorial española. Pa ra registrarme me pide el numero de mi cuenta bancaria argentina pero yo no quiero retirar ese dinero de la cuenta bancaria en Argentina porque el costo es excesivo...entonces debo esperar tener acreditado ese dinero en mi cuenta Payoneer y LUEGO solicitar la tarjeta Payoneer para operar en cajeros? es así?
    segunda pregunta: La editorial que me paga debe tener una cuenta Payoneer? o yo simplemento le informo mis datos de Payoneer para que hagan el pago? Y por último.. cual es la comisión de servicio ? Gracias necesito urgente esta info para poder enviar la facturación
    Patricia

@jazminesenelpelo ¡Hola! Si desea disponer de los fondos a través de nuestra tarjeta, igualmente deberá completar su registro agregando una cuenta bancaria válida.

Una vez que recibe un mínimo de $30 USD (o equivalente en otras divisas) podrá solicitar una tarjeta desde su cuenta Payoneer en línea.

Para recibir un pago de una empresa en España podrá utilizar nuestro Global Payment Service en euros, no hace falta que la empresa tenga una cuenta Payoneer para usar este servicio.
    El Global Payment Service le proporciona detalles de cuentas receptoras en dólares, euros y libras que le habilitan a recibir transferencias locales de empresas en Estados Unidos, la Unión Europea y el Reino Unido, respectivamente.
    Para ver cómo funciona el servicio y las tarifas asociadas por favor ingrese aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

¡Saludos!

• DiegopelaiaDiegopelaia Publicaciones: 2Member
    @Melina_Payoneer Hola Melina ! Una consulta sobre la subscripcion y el funcionamiento de payoeer

- El servicio de "Retiro a cuenta bancaria" es algo que esta automatizado o es un servicio que hay que solicitarlo ?

- La cuenta bancaria que solicitan para registrarce y pedir una payoneer, tiene que ser de crédito o débito ?

- Los pagos que recibiré a través de payonner , se acreditaran y figuraran en la cuenta que me piden en el momento del registro ?

Yo necesitaría que los pagos que me hacen en payoneer solo queden en payoner. No quiero hacer movimientos monetarios en mis cuentas locales , sera posible ?

@Diegopelaia ¡Hola!

El servicio "Retiro a Cuenta Bancaria" está activado en la mayoría de las cuentas Payoneer. Si se ha registrado por una cuenta desde nuestro sitio principal, el servicio estará disponible desde que su cuenta es aprobada.

No tenemos restricciones con el tipo de cuenta o banco a registrar, siempre y cuando la cuenta bancaria acepte pagos en USD, ya que las transferencias bancarias a Argentina son en USD usualmente.

Una vez que se registra, su cuenta Payoneer se compondrá de tres balances virtuales (en USD, EU y GBP). Los pagos que reciba serán cargados en el balance correspondiente y una vez allí podrá decidir si desea enviarlos a su banco o solicitar una tarjeta Payoneer como método adicional para acceder a los fondos.

Tenga en consideración que, por más que no desee enviar sus pagos a su banco, en casos de extravío de la tarjeta o cualquier otro inconveniente, su cuenta bancaria tiene que poder recibir los fondos.

¡Saludos!

• DiegopelaiaDiegopelaia Publicaciones: 2Member
    @Melina_Payoneer ,,, entonces puedo usar mi tarjeta de credito para registrarme.

Otra consulta : mi tarjeta de crédito es una extencion . Entonces, en el momento del registro a nombre de quien tengo que registrar ,, quien vendria siendo el titular ? El titular soy yo o la persona que me dio la extencion ? Gracias por responder
  • Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 76Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Buenas @Diegopelaia
    En el proceso de registro se solicita la información de su cuenta bancaria local, no es necesario agregar datos de alguna de sus tarjetas de crédito locales.
    Un saludo.

• doritadorita Publicaciones: 1Member
    Hola, voy a solicitar una cuenta Payoneer para empezar a alojar y recibir pagos de airbnb. Vivo en la Argentina.
    Mis preguntas:
    + Tengo que asociar, por ejemplo, una caja de ahorro en dólares al solicitar la cuenta, o una caja de ahorro en pesos?
    + Cuál es el número que tengo que incluir, el de la cuenta, el del CBU...?
    Gracias, saludos.
Accede o Regístrate para comentar.