Perdi mi usuario Payoneer, tengo mi tarjeta ayuda

renzo878
renzo878 Member Publicaciones: 9

Hola buenas a todos, espero que me den soporte si no les molesta, Tengo la tarjeta payoneer, pero el problema es que no puedo entrar a la web a cobrar con ella porque no recuerdo ni el mail ni el usuario.

Tengo la tarjeta que llego a mi casa con mis datos todo la clave todo pero no recuerdo el nombre de usuario y la contraseña justo ahora que tengo que usar el servicio.

Porfavor si hay algun soporte ayudeme.

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    renzo878 escribió en March 8 2013, 12:57 AM: »

Hola buenas a todos, espero que me den soporte si no les molesta, Tengo la tarjeta payoneer, pero el problema es que no puedo entrar a la web a cobrar con ella porque no recuerdo ni el mail ni el usuario.

Tengo la tarjeta que llego a mi casa con mis datos todo la clave todo pero no recuerdo el nombre de usuario y la contraseña justo ahora que tengo que usar el servicio.

Porfavor si hay algun soporte ayudeme.

https://myaccount.payoneer.com/Login/LostPassword.aspx

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• renzo878

No recuerdo el mail kapo.

• renzo878

Fue hace mucho tiempo, lo unico q me qedo fue la tarjeta me acuerdo la password , pero el usuario no..

• RonnyZ
    RonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    renzo878 escribió en March 8 2013, 1:41 AM: »

No recuerdo el mail kapo.

No hay mucho que se pueda hacer aquí, no creo que tenga tantas direcciones de email como para no poder recordar cuál registró. Revíse sus distintas cuenta para verificar en cuál está recibiendo correos de Payoneer. 

renzo878 escribió en March 8 2013, 1:42 AM: »

Fue hace mucho tiempo, lo unico q me qedo fue la tarjeta me acuerdo la password , pero el usuario no..

Ronny Z.
  • renzo878

Tengo bastantes direcciones de mail, fue hace tiempo qe me llego mi tarjeta no recuerdo mi usuario que es el mail, no lo recuerdo sino no estaria molestando aca. Deja no te hagas problema , voy a tener que usar otro servicios. Gracias igualemnte.

• renzo878

Tengo mi numero de tarjeta todo osea no soy un usuario fantasma solamente perdi el usuario, que es el mail, gracias por tu respuesta igual usare otro servicio.

• renzo878
    Consegui recordar el usuario el mail de mi cuenta buscando cosas antiguas pude ingresar, ahora el problema es que cuando entro estaba desactivada por seguridad , la active y ahora me dice, TU TArjeta esta bloqueada . Alguna solucion?
  • fergus
    renzo878 escribió en March 9 2013, 7:24 AM: »

Consegui recordar el usuario el mail de mi cuenta buscando cosas antiguas pude ingresar, ahora el problema es que cuando entro estaba desactivada por seguridad , la active y ahora me dice, TU TArjeta esta bloqueada . Alguna solucion?

tenes que enviar un ticket a soporte para que la desbloqueen

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZ
    RonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    renzo878 escribió en March 8 2013, 8:37 PM: »

Tengo mi numero de tarjeta todo osea no soy un usuario fantasma solamente perdi el usuario, que es el mail, gracias por tu respuesta igual usare otro servicio.

Yo sé que no es usuario fantasma, pero no hay mucho que yo pueda hacersi un susuario no recuerda su mail, está de acuerdo? 

Necesita pedir a soporte al cliente que le ayude con esto.  

renzo878 escribió en March 9 2013, 7:24 AM: »

Soporte al cliente le puede ayudar con esto. 

Ronny Z.
  • harol
    harol Member Publicaciones: 2

E olvidado mi contraseña de mi cuenta payoneer, pues  a la ora de hacer la verificación me pide los 4 últimos dígitos de la tarjeta, pero mi tarjeta aun no me llega  y mi tarjeta ya fue aprobada me falta solo el ultimo paso, mi pregunta es como puedo restablecer mi contraseña si aun no me llega mi tarjeta para confirmar los 4 dígitos.

Ojala que me puedan ayudar, este es mi correo eléctronico [email protected]

ATTE

Karol T.C  :bbq:

• mayid
    mayid Member Publicaciones: 7

Hola tengo tiempo que no utilizo mi cuenta en payoneer y se m ha olvidado mi usuario y contraseña lo unico es el correo con el que me registré, tengo mi tarjeta y necesito hacer un retiro de paypal a payoneer pero necesito entrar a mi cuenta.

favor cualquier orientación.

saludos.

este es mi correo: [email protected]

• fergus
    mayid escribió en May 8 2014, 12:31 AM: »

Hola tengo tiempo que no utilizo mi cuenta en payoneer y se m ha olvidado mi usuario y contraseña lo unico es el correo con el que me registré, tengo mi tarjeta y necesito hacer un retiro de paypal a payoneer pero necesito entrar a mi cuenta.

favor cualquier orientación.

saludos.

este es mi correo: [email protected]

https://myaccount.payoneer.com/Login/LostPassword.aspx