A mi cuenta se le desconto dinero no retirado

dgone1988dgone1988 Publicaciones: 2Member
editado junio 2018 en Payoneer en México
Hola,

el dia de hoy intente hacer un retiro en el mismo que cajero donde ya he realizado varios, sin embargo esta vez me tiro un error y en el ticket se imprio "transaccion no exitosa".

Despues de esto intente retirar en otros cajeros y me aparecio en pantalla el mensaje "credito insuficiente", mi sorpresa fue al entrar a mi cuenta en payoneer y ver que el dinero habia sido descontando siendo que nunca logre retirarlo.

Que puedo hacer para recuperar el saldo en mi cuenta?

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@dgone1988 Hola. Por favor diríjase a su cuenta Payoneer en línea, ingrese al menú "Actividad" y luego "Transacciones". Una vez allí, revise si la transacción en cuestión se encuentra bajo la sección "Próximas transacciones".

Si es así, es posible que el ATM haya realizado una autorización pendiente en su tarjeta para asegurarse de poder cobrar los fondos.
    Si su retiro por cajero automático fue rechazado, la autorización pendiente deberá ser liberada (esto suele suceder automáticamente luego de aproximadamente 7 días hábiles) y los fondos estarán disponibles en su tarjeta nuevamente.

Recomendamos que de todas maneras contacte con Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto en profundidad e indicarle cómo proseguir en su caso particular. Puede contactar con Soporte ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos cordiales

• dgone1988dgone1988 Publicaciones: 2Member
    Efectivamente la transferencia aparece en "Proximo pagos".

Me gustaria saber el motivo por el cual no se pudo realizar la transferencia.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@dgone1988 Cuando una tarjeta es utilizada en comercios o en cajeros automáticos, la transacción es transmitida sobre la red hacia el sistema de procesador de Payoneer.

El procesador aprobará la transacción si la tarjeta está activa, tiene suficiente balance, y si la transacción cumple con otros criterios.

Una extracción vía cajero automático puede ser declinada por diversos motivos, como por ejemplo, un error de comunicación entre el cajero y nuestro sistema, falta de fondos suficientes para dispensar el dinero u otros factores externos que no dependen de su tarjeta ni de su cuenta.

En caso lo requiera, este enlace le permitirá ubicar el cajero automático mas cerca de usted.

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.