como enviar dolares a otra cuenta payoneer

Comentarios
-
@josmar ¡Hola! El servicio "Realizar un Pago" entre cuentas Payoneer se activa de manera automática en su cuenta Payoneer en línea. Tenga en consideración que no hay un mínimo de pagos especifico, sino que una vez que el sistema detecte que es un usuario activo en la recepción de pagos, el servicio será habilitado automáticamente. Mire aquí: Como recibir y retirar fondos con Payoneer
Note que si usted posee una cuenta de Balances Payoneer no hace falta poseer la tarjeta para el servicio "Realizar un Pago".
Para más información, le invitamos a revisar los siguientes enlaces:
Realizar un Pago - Preguntas Frecuentes
Cómo hacer un pago desde la cuenta PayoneerPara consultas especificas acerca de este u otros temas por favor contacte directamente a Atención al Cliente en este enlace.
1 -
pero cuando le doy realizar un pago me sale que elija dos maneras de recibir pago le doy a la segunda opción y me sale cuenta receptora y no me da opción de seguir o recibir el pago que hago?0
-
!Hola @josmar!
Recuerde que, para consultas específicas sobre su cuenta podrá contactar directamente con Atención al Cliente vía chat, teléfono y/o enviar un mensaje de correo, haciendo clic en este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_usPor favor tenga en cuenta que los mensajes pueden tardar unos días laborales en ser respondidos. Le enviarán un correo electrónico con la información relevante a su solicitud. Saludos cordiales.
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia