como enviar dolares a otra cuenta payoneer

josmar
josmar Member Publicaciones: 2
hola tengo 19$ y no puedo enviarlo a otra cuenta payoneer porque no tengo la tarjeta y para poder solicitarla necesito 30$ y ya no tengo mas $ como hago hay alguna manera de poder enviar esos $ a otra cuenta?

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado junio 2018

@josmar ¡Hola! El servicio "Realizar un Pago" entre cuentas Payoneer se activa de manera automática en su cuenta Payoneer en línea. Tenga en consideración que no hay un mínimo de pagos especifico, sino que una vez que el sistema detecte que es un usuario activo en la recepción de pagos, el servicio será habilitado automáticamente. Mire aquí: Como recibir y retirar fondos con Payoneer

Note que si usted posee una cuenta de Balances Payoneer no hace falta poseer la tarjeta para el servicio "Realizar un Pago".
    Para más información, le invitamos a revisar los siguientes enlaces:
    Realizar un Pago - Preguntas Frecuentes
    Cómo hacer un pago desde la cuenta Payoneer

Para consultas especificas acerca de este u otros temas por favor contacte directamente a Atención al Cliente en este enlace.

• josmar
    josmar Member Publicaciones: 2
    editado junio 2018
    pero cuando le doy realizar un pago me sale que elija dos maneras de recibir pago le doy a la segunda opción y me sale cuenta receptora y no me da opción de seguir o recibir el pago que hago?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

!Hola @josmar!
    Recuerde que, para consultas específicas sobre su cuenta podrá contactar directamente con Atención al Cliente vía chat, teléfono y/o enviar un mensaje de correo, haciendo clic en este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Por favor tenga en cuenta que los mensajes pueden tardar unos días laborales en ser respondidos. Le enviarán un correo electrónico con la información relevante a su solicitud. Saludos cordiales.