Consulta general

NayisbethmarcanoNayisbethmarcano Member Publicaciones: 2
editado julio 2018 en Preguntas Populares y Tips
Hola buenos dia; soy de VENEZUELA. Quiero saber como fuensiona el foro y como pido mi tarjeta Payoneer si no tengo saldo a fovor? y como gana dinero. soy nueva y quiero aprender esto por favor.

Respuestas

• NayisbethmarcanoNayisbethmarcano Member Publicaciones: 2
    Espero que me ayuden. y me den a enterder este sistema.
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 1,573

¡Bienvenida @Nayisbethmarcano!

Este es un foro comunitario donde usted puede participar, conocer e interactuar con otros usuarios Payoneer de habla hispana. Le invitamos a integrarse al foro de la Comunidad venezolana de Payoneer a través de este enlace.

Por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan asistirle con las preguntas asociadas a su cuenta con nosotros haciendo clic acá.

Si desea informacion general sobre nuestros servicios dirijase amablemente a
    PREGUNTAS FRECUENTES

Le deseamos un excelente fin de semana.

• gloriamariabgloriamariab Member Publicaciones: 3
    Hola recibi una segunda tarjeta Payoneer, que me enviaron, pero como doy de baja a la anterior ya vencida y la reemplazo por la actual?
  • gloriamariabgloriamariab Member Publicaciones: 3
    La tarjeta vino con otro numero de cliente al que tengo
  • [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 1,573

Hola @gloriamariab , buen día.
    Simplemente, active su nueva tarjeta dentro de su cuenta en linea. Siga las instrucciones indicadas y recuerde que deberá escoger su PIN de 4 dígitos.
    Una vez activada la nueva tarjeta, su información y los fondos se traspasan hacia ésta automáticamente. Note que puede tomar algunos minutos en hacerse efectivo.
    Saludos y lindo fin de semana.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.