Cuanto tarda un pago de Payoneer a Payoneer?

Comentarios
-
Hola @pr2727 @thezorro ¡Gracias por participar en nuestro foro!
Una vez aprobados, los pagos pueden demorar dos horas en cargarse. Tenga en cuenta que, para este tipo de pagos, el tiempo de revisión es de 1 a 2 días hábiles. Por favor note que esta revisión se realiza para que los pagos procesados estén acorde a nuestros Términos y Condiciones. Aplica incluso para pagos entre usuarios Payoneer.
Para más información sobre el servicio "Realizar un Pago", le invitamos a revisar el siguiente enlace:
Realizar un Pago - Preguntas FrecuentesEn adición, por favor asegúrese de revisar si información adicional fue solicitada por nuestro Departamento de Pagos. Si esto es así, deberá proporcionar la información solicitada a la brevedad con el fin de que nuestro equipo continúe procesando el pago.
Si esto no resuelve su consulta, por favor contacte con Atención al Cliente a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
¡Saludos!
0 -
Hola amigo, un amigo mi ha enviado un saldo a mi cuenta de payoneer, a los 10 minutos mi ha llegado el email de notificación del pago, pero ya llevo dos horas esperando y no mi ha llegado el saldo a mi cuenta payoneer, mi muestra el saldo que tenia antes a un esta igual pero el saldo que mi han enviado no mi ha llegado.
alguien mas le ha tardado tanto tiempo el saldo de esta manera ?0 -
Hola @thezorro ¡Gracias por participar en nuestro foro!
Una vez aprobados, los pagos pueden demorar dos horas en cargarse. Tenga en cuenta que, para este tipo de pagos, el tiempo de revisión es de 1 a 2 días hábiles. Por favor note que esta revisión se realiza para que los pagos procesados estén acorde a nuestros Términos y Condiciones. Aplica incluso para pagos entre usuarios Payoneer.
Para más información sobre el servicio "Realizar un Pago", le invitamos a revisar el siguiente enlace:
Realizar un Pago - Preguntas FrecuentesEn adición, por favor asegúrese de revisar si información adicional fue solicitada por nuestro Departamento de Pagos. Si esto es así, deberá proporcionar la información solicitada a la brevedad con el fin de que nuestro equipo continúe procesando el pago.
Si esto no resuelve su consulta, por favor contacte con Atención al Cliente a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
¡Saludos!
0 -
Gracias por tu respuesta realmente estoy mas tranquilo, pero el problema no entiendo porque esa esa revisión o esta tardanza ? porque el dinero me hacia falta para realizar unos pagos pendiente que tenia.
pero esperando dos o 3 días para recibir pagos, no pueden pensar que hay gente que le hace falta ese saldo urgente ?
y como sabes no puedo contactarme con ellos porque es fin de semana.
no puedo llamarles hasta mañana y el chat en vivo igual.
y por por mensaje mi responde automáticamente el bot.1 -
Hola, tengo una pregunta, ayer en la tarde me enviaron un monto de dinero de otro payoner a mi cuanta bancaria y hoy en la mañana llego un correo que dice que los fondos llegarán el día de hoy. Eso fijo llega hoy o puede tardarse más días?? Y otra cosa . puede llegar a cualquier hora o debe ser dentro del horario de atención de payoneer??0
-
@evi Hola! Una transferencia desde Payoneer a una cuenta bancaria suele tardar alrededor de 3 a 5 días hábiles. Ten en cuenta que el horario de Atención al Cliente de Payoneer no está relacionado con el tiempo de transferencia, sino que dependerá de los horarios y funcionamiento de los bancos que participan en la transferencia.
Saludos.
0 -
Hola, ¿cómo están?
Escribo con preocupación lo siguiente:
Hice un retiro el viernes pasadas las 19:00 hrs (después de la hora comercial bancaria), pero recibí un correo confirmando la acción y que en 3 días hábiles se harán los depósitos. Estoy en el 4 día y todavía no tengo mi dinero.
Hablé con dos agentes de payoneer y ambos dicen cosas diferentes respecto al status; la primera, que puede tardar 5 días hábiles (algo que no dice en el correo de confirmación. La precisión cuenta mucho en el usuario) y la segunda, me dice que me depositaron. Cuando dice esto, llamo al banco a ver si hay algún giro a favor y me dicen que no hay nada.
Por favor, quiero saber de forma concreta e inmediata cuándo me depositarán el dinero. Es muy frustrante, y creo que no lo entienden muchas veces... pero uno trabaja todo el mes para recibir su dinero y tener que esperar más de 5 días, es desesperante. Antes había retirado dinero con ustedes y tardaban máximo 2 días, pero ahora no. He leído muchas quejas al respecto. Finalmente, uno los elige como alternativa para evitar la competencia, pero me queda claro que tendré que migrar.
-
Hoy van 5 días sin tener solución de Payoneer. Mi dinero se esfumó, ni payoneer ni el banco saben de su existencia. Es increíble la burocracia con la que trabajan acá, a pesar de "hablar" digital... De verdad estoy muy decepcionada, en serio trabajé mucho el mes pasado y a más de 10 días de un pago normal, todavía no tengo mi dinero y varias cosas pendientes por pagar.
-
Si alguien tuvo la misma experiencia, que la comparta por favor.
Espero sus comentarios.
Saludos!0 -
Payoneer no acepta mi solicitud de recibir pagos, según un correo que me llego debería tardar 3 días habiles y han pasado 15 y aun no obtengo soluciones0
-
Dorka, estoy pasando por lo mismo. Hice un retiro el viernes pasado y a 5 días hábiles no he recibido mi dinero. Me dijeron que lo viera con mi banco y el banco no tiene ninguna notificación de transferencia. De hecho, me dijeron que no hay historial de algo relacionado a payoneer (porque antes he retirado sin problemas). Entonces, al igual que a ti, me responden cosas diferentes, a través de mail lo de los días, pero SIN SOLUCIÓN ALGUNA.0
-
@Dorka95 @Caro_Caro Hola.
Lamento escuchar que sus transferencias no has sido recibidas aún.Los tiempos de transferencia a cuentas bancarias pueden variar de acuerdo a diferentes factores, como el banco receptor, los días feriados y los bancos intermediarios que participan en la transferencia. Es por ello que nuestros agentes de Atención al Cliente indican que es un período de entre 3 a 5 días hábiles, ya que dentro de este rango de días suele suceder la transferencia.
Soporte no puede saber si la transferencia ha llegado a su banco por el simple motivo de que es información personal de cada cliente, y en Payoneer no tenemos acceso a lo que sucede dentro de las cuentas bancarias de los usuarios. Lo que nuestros agentes si pueden ver, es si la transferencia ha sido enviada o no desde nuestro sistema. Cuando una transferencia es enviada, en el sistema aparecerá que ha sido transferida con éxito, a menos que el usuario reporte lo contrario o que los fondos sean rechazados y regresen al sistema.
Si las transferencias no han llegado a sus cuentas, por favor asegúrense de revisar si los detalles bancarios que han ingresado son correctos, ya que esto suele ser un motivo por el cual algunas transferencias no llegan correctamente. Para verificar sus detalles bancarios pueden ingresar en su cuenta Payoneer en línea, y hacer clic en Transacciones, bajo el menú Actividad. Una vez allí deberán seleccionar la transacción correspondiente, luego hacer clic en el icono de papel que se encontrará a la derecha y "Obtener confirmación".
Si los detalles son incorrectos, entonces la transferencia deberá regresar al sistema de Payoneer luego de unos días.
Si los detalles son correctos, deberán reportar esto a Soporte y un agente contactará a nuestro equipo de Transferencias Bancarias para investigar lo sucedido.Recomendamos contactar con Atención al Cliente una vez revisados sus detalles bancarios para que un agente pueda continuar asistiendo. Recuerden que la atención telefónica es una de las vías más rápida para recibir asistencia.
Un saludo.
0 -
@Melina_Payoneer Gracias! Me regresaron el dinero por un tema en la cuenta que no es muy específico. Te consulto, ya que no lo veo en ningún lugar y quizás eso genera los problemas... Cuando uno configura la cuenta para retirar dinero se debe colocar el código SWIFT? en el caso de latinoamerica... es decir: BECHCLRM + número de mi cuenta? Es correcto?0
-
@Caro_Caro Por lo general, cuando registras tus detalles bancarios figurará un signo de pregunta (?) al lado de cada campo, el cuál explica cuál es la información que debes ingresar.
A veces se piden detalles diferentes de acuerdo al país en el que se encuentra tu cuenta bancaria.Si no estás segura de la información que has colocado, puedes enviar a Soporte un detalle de cuenta o extracto bancario con tu información de cuenta para que un agente pueda revisar si hay algún error en los datos ingresados.
0 -
Hace 4 dias me enviaron un dinero de otro payonner a la otra persona le sale completado pero a mi me sigue saliendo pendiente supuestamente son 2 dias habiles pero ya paso 2 dias por favor necesito una respuesta ya que me urge el dinero gracias0
-
@tylerxm ¡Hola! Si tu pago aún no ha sido cargado, por favor asegúrate de revisar si nuestro equipo ha solicitado información adicional. En tal caso deberás haber recibido un correo electrónico solicitando la información requerida. También puedes revisar esto en tu cuenta Payoneer en línea, bajo el menú Ajustes-->Información verificada
Para recibir una actualización del estado de tu pago, recomendamos que contactes de manera directa con Atención al Cliente ingresando aquí.
Saludos.
0 -
¡Hola! Seguro les pasó como a mí que cuando pasó lo de Wirecard trataron de sacar los fondos de su tarjeta.
Algo hice que configuré mi cuenta RUT en EUR y no en CLP (pesos chilenos), y para cuando todo volvió a la normalidad, transferí mis fondos sin darme cuenta de ese detalle.
Cuento corto, el dinero no ha llegado tras varios días a mi cuenta y desde el Twitter de Payoneer me dicen que ese pudo ser el error. Sin embargo, no sé que más hacer para que me devuelvan el dinero. Ellos deben crear un informe, pero no sé qué más deben esperar, ya que por Twitter no me dieron más asistencia y el chat está colapsado (cuando estoy de 1 se desconecta, tras varios minutos).
¿Alguien pasó por lo mismo antes? ¿Qué puedo hacer?
Aclarar que ya contacté a soporte el día 3 de julio y todavía no me responden los correos donde notifico la situación.0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica