RENOVACION TARJETA

adri2909
adri2909 Member Publicaciones: 1
El mes que viene vence la tarjeta Pyoneer y hasta la fecha no me ha llegado el plastico aunque en la web figura ya el nuevo numero hace varias semanas y aparece como bloqueada. Luego de varios reclamos me informan que me pueden enviar la tarjeta previo pago de USD 40 + gastos. No me parece justo cuando el error fue de ellos que no han enviado la misma.

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

Hola @adri2909. Lamento escuchar que aún no ha recibido su tarjeta. Tenga en cuenta que la fecha de llegada estimada para su tarjeta es generada por nuestro sistema basado en los tiempos promedio de envío a su área. Los retrasos a veces pueden ocurrir debido a factores como el sistema postal del país de destino y los días feriados nacionales. No tenemos un número de seguimiento ya que las tarjetas se envían por correo ordinario. Una vez que la tarjeta ingresa al país, es el correo nacional quien se encarga de finalizar el envío y, desafortunadamente, no poseemos ningún control sobre el mismo.

Por favor comuníquese al chat en vivo para reportar este asunto y que un representante de Atención al Cliente pueda asistirle de manera inmediata. Encontrará los canales de contacto en el siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

¡Qué tenga un muy buen día!