Envío entre cuentas payonerr

garzon66garzon66 Member Publicaciones: 7

Hola,

Tengo cuenta payoneer hace varios años, la cual ya está verificada.

Pero tengo un problema y es que cuando ingreso al pánel de control no aparece la opción de enviar dinero a otras cuentas payoneer. Mi amigo también tiene cuenta payoneer y a él sí le aparece esta opción, pero a mí no.

¿Por qué sucede esto? ¿Pueden activar de nuevo esta función en mi cuenta?

Gracias.

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

dependiendo si la pediste desde un partner (por ejemplo odesk), puede ser que tu cuenta no tenga la opcion card to card activada, es una restriccion del partner desde donde la solicitaste

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• garzon66garzon66 Member Publicaciones: 7

Antes que nada, muchas gracias por la respuesta.

Wow, que mal. Tienes razón, la pedí usando odesk y al parecer tiene bloqueada esa opción. ¿Sabes si hay manera de seguir usando la misma tarjeta pero sin ser afiliado a odesk? Es decir, ¿de manera independiente?

Muchas gracias por tu ayuda.

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

la tarjeta sirve tal cual cualquier otra, podes usarla normalmente, asociarla a otros partners o vincularla a empresas que pagan a traves del us payment service, solo que tu cuenta no tiene el card to card debido a esta restriccion de odesk, mas alla de eso es una tarjeta normal.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

hola de nuevo,

Pero necesito la opcion de card to card, es imperativo para mí porque necesito pagar a mis clientes. ¿qué puedo hacer para desvincularme de odesk y poder contar con esta alternativa? Es decir, no quiero tener mi tarjeta asociada con odesk.

Muchas gracias.

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    garzon66 escribió en March 10 2013, 10:26 AM: »

hola de nuevo,

Pero necesito la opcion de card to card, es imperativo para mí porque necesito pagar a mis clientes. ¿qué puedo hacer para desvincularme de odesk y poder contar con esta alternativa? Es decir, no quiero tener mi tarjeta asociada con odesk.

Muchas gracias.

Hola

La situación es que desde Odesk, la opción del Card2Car no está permitida. 

Si no está recibiendo pagos de Odesk, tendría que confrimarlo a través de un correo a [email protected] para que podamos ver de qué manera ayudarle. 

Ronny Z.
    RonnyZ escribió en March 10 2013, 1:55 PM: »

Hola

La situación es que desde Odesk, la opción del Card2Car no está permitida. 

Si no está recibiendo pagos de Odesk, tendría que confrimarlo a través de un correo a [email protected] para que podamos ver de qué manera ayudarle. 

Hola,

Te acabo de enviar un mensaje privado sobre este tema.

Muchas gracias.

hola,

Aun nadie de soporte técnico en payoneer me ha respondido, debo enviar de nuevo otro post?

Gracias.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.