qué descuentos me hace payoneer a la hora de retirar en un cajero , ejemplo bancolombia

aniventoanivento Publicaciones: 1Member
hola chicos , queria saber que descuento me hace payoneer a la hora de retirar . cuando miro en la parte de ayuda precios y tarifa no entiendo bien qué es lo que me descuenta a la hora de retirar en un cajero bancolombia, yo recibo el dinero en dólares así que a la hora de retirar debería tener los siguientes descuentos en cuenta?
1) LOS RETIROS DE ATM / EFECTIVO O TRANSACCIONES * más el monto de 12 mil pesos que te hace bancolombia por retirar cada vez que se introduzca la tarjeta

2)RETIRAR FONDOS , no se si esto aplique también al retirar los fondos desde un cajero , o si solo sea al retirar pasando los fondos a otra cuenta ,
si es así debería restarle el 2.00% que es la tasa de conversión al retirar en un cajero?

,, mejor dicho , me gustaría que una persona obviamente que viva en colombia y que reciba fondos en dólares , me explique a la hora de retirar el dinero en un cajero bancolombia que descuentos tiene en cuenta para que a la hora de retirar en pesos colombianos en un cajero, los cálculos le salgan correctos de lo deseado a retirar

Comentarios

• moscoqueramoscoquera Publicaciones: 57Member ✭✭

la cosa es mas o menos así, hay una comisión que se hace siempre que se haga una compra en pesos que es del 3.5. entonces, si yo voy a comprar algo que vale 600.000 pesos, sería convertir eso a dolares y sumarle en 3.5%, por lo que termino pagando 21.000 pesos mas a payonner. lo mismo es para retiros, si voy a hacer un retiro de 600.000 payoneer se queda con esos 21.000 pesos mas los 3.15 dolares (como 10.000 pesos) por la transacción, es por eso que hay que buscar bancos que dejen sacar mucho para hacer pocos retiros.

lo otro es hacer las compras directamente en dolares y se evita ese 3.5%.

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,442Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@anivento ¡Hola!

Para ver las tarifas asociadas al uso de su tarjeta, puede acceder a su cuenta Payoneer en línea, hacer clic en la pestaña "Ayuda" y luego "Precios y Tarifas".
    También puede acceder a las tarifas en esta sección de nuestro sitio web principal.

Tenga en cuenta que el uso de la tarjeta conlleva cargos por conversión de la moneda o transacciones transfonterizas. Recomendamos leer más acerca de este asunto aquí: ¿Cuál Es La Tasa De Conversión De Moneda/Comision Transfronteriza?.

Para información y recomendaciones sobre cajeros en los cuales retirar en Colombia, puede revisar este otro hilo de nuestro Foro.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.