Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

¿Puedo disponer de mi dinero sin tarjeta Payoneer?

Solimar
Solimar Member Publicaciones: 4
¡Hola! Hace poco me he registrado en Payoneer para recibir pagos por esa vía. Ya recibí mi primer pago y pedí la tarjeta pero desconocía que se tardaba tanto en llegar...Según lo estimado por el sistema, la tarjeta podría llegar en la primera semana de agosto y me parece demasiado tiempo tener mi dinero retenido durante ese período. Necesito disponer de mis fondos a la brevedad posible.

He buscado algunas opciones para disponer del dinero pero no sé si sea posible si aun no tengo una tarjeta Payoneer activa.

En ese sentido estoy estudiando la posibilidad de dos opciones y tengo dudas:

1. ¿Puedo transferir parte de mis fondos a otra cuenta Payoneer sin que yo tenga la tarjeta activa?
2. ¿Puedo asociar mi cuenta Payoneer con una cuenta Paypal para disponer de los fondos en ésta última, sin tener tarjeta Payoneer? He visto en algunos foros que puedo asociar mi tarjeta Payoneer con Paypal para hacer pagos o compras pero no he visto que lo hagan con la cuenta bancaria que te asigna Payoneer...

Otra opción que sé que existe es la de transferir los fondos directamente a mi cuenta bancaria si ésta recibe pago en divisas pero entiendo que el mínimo a transferir son $1.000 y, por supuesto, no los tengo. Así que esta opción no es viable para mi.

Saludos.

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@Solimar ¡Hola! Si su cuenta se compone de tres balances principales (Saldo en USD, Saldo en EU y Saldo en GBP) es posible disponer de los fondos sin contar con la tarjeta aún.
    Una de las formas disponibles para disponer del dinero es enviando los fondos a una cuenta bancaria a través del servicio Retiro a Cuenta Bancaria.

Si no logra alcanzar aún el mínimo requerido para retirar y el servicio Realizar un Pago se encuentra activo en su cuenta, podrá enviar los fondos a otra cuenta Payoneer sin la necesidad de haber recibido la tarjeta.

Para utilizar los fondos de su cuenta Payoneer en el sitio de PayPal, si deberá contar con la tarjeta física, ya que para hacer la vinculación requerirá de la información impresa en la tarjeta. Una vez vincula su tarjeta Payoneer con PayPal, podrá utilizar el saldo en ella en el sitio de PayPal.

Si aún tiene consultas en cuanto a las opciones disponibles en su cuenta y cómo acceder a los fondos, recomendamos que contacte de manera directa con un representante de Atención al Cliente, quien podrá revisar los detalles de su cuenta y asistirle en profundidad.

Un saludo cordial.

• Solimar
    De acuerdo, @Melina_Payoneer . Cuando hablas de los tres balances principales, ¿te refieres a que necesito tener saldo en las 3 monedas para disponer de los fondos?
  • [Deleted User]

@Solimar Lamento la confusión. No es necesario tener saldo en las 3 monedas para disponer del dinero.

La cuenta se conforma de tres balances que le habilitan a recibir fondos en las tres divisas distintas si así lo desea, pero no es obligatorio haber recibido pagos en todas las monedas.

Puede recibir pagos en una única moneda y acceder a los fondos normalmente.

Saludos

• Solimar
    Entendido, @Melina_Payoneer muchas gracias.
  • naty_naty_13
    naty_naty_13 Member Publicaciones: 2
    Saludos, buenas tardes. Tengo una duda, quiero recibir pagos a través de Workana con mi tajeta prepagada, entiendo que el monto recibido será cargado a mi saldo USD, es así? O será cargado a mi tarjeta? En caso que sea cargado a mi tarjeta, puedo moverlo a la cuenta Payoneer para luego moverlo a mi cuenta bancaria local? O directamente puedo pasarlo desde la tarjeta a mi cuenta bancaria local? Aún no dispongo de la tarjeta en físico, llega en un mes. Esto representa limitaciones para acceder a mi pago? espero explicarme, quedo atenta. Gracias.
  • Gaby1978
    Gaby1978 Member Publicaciones: 1
    He tratado de retirar mis fondos, pero payoneer me dice que no se puede por que mi tarjeta no esta activada, la idea es que necesito el dinero y falta todavía un mes para que la tarjeta llegue.
  • [Deleted User]

@Gaby1978 Hola. Si su cuenta Payoneer posee una tarjeta Payoneer y no un Saldo en USD, entonces deberá contar con una tarjeta activa y vigente para poder disponer de los fondos.
    Recomiendo que consulte con Atención al Cliente qué posibilidades tiene para recibir su tarjeta más rápido.