Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

¿Puedo disponer de mi dinero sin tarjeta Payoneer?

Solimar
Solimar Member Publicaciones: 4
¡Hola! Hace poco me he registrado en Payoneer para recibir pagos por esa vía. Ya recibí mi primer pago y pedí la tarjeta pero desconocía que se tardaba tanto en llegar...Según lo estimado por el sistema, la tarjeta podría llegar en la primera semana de agosto y me parece demasiado tiempo tener mi dinero retenido durante ese período. Necesito disponer de mis fondos a la brevedad posible.

He buscado algunas opciones para disponer del dinero pero no sé si sea posible si aun no tengo una tarjeta Payoneer activa.

En ese sentido estoy estudiando la posibilidad de dos opciones y tengo dudas:

1. ¿Puedo transferir parte de mis fondos a otra cuenta Payoneer sin que yo tenga la tarjeta activa?
2. ¿Puedo asociar mi cuenta Payoneer con una cuenta Paypal para disponer de los fondos en ésta última, sin tener tarjeta Payoneer? He visto en algunos foros que puedo asociar mi tarjeta Payoneer con Paypal para hacer pagos o compras pero no he visto que lo hagan con la cuenta bancaria que te asigna Payoneer...

Otra opción que sé que existe es la de transferir los fondos directamente a mi cuenta bancaria si ésta recibe pago en divisas pero entiendo que el mínimo a transferir son $1.000 y, por supuesto, no los tengo. Así que esta opción no es viable para mi.

Saludos.

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@Solimar ¡Hola! Si su cuenta se compone de tres balances principales (Saldo en USD, Saldo en EU y Saldo en GBP) es posible disponer de los fondos sin contar con la tarjeta aún.