¿Cómo hago para recuperar mi cuenta?

Hace mucho que no tengo ese número y lo olvidé, por eso no he podido reestablecer mi contraseña.
¿Cómo hago para recuperarla?
Comentarios
-
@Neyker_Rosales Hola. Si ha olvidado el número de teléfono asociado a su cuenta Payoneer, por favor contacte con Atención al Cliente para recibir asistencia.
Puede contactar con ellos ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
Si envía un mensaje de correo, asegúrese de seleccionar las categorías y sub-categorías a continuación:
Mi Cuenta En Línea--> Iniciando Sesión -->Olvidé Mi Pregunta De Seguridad/Número Telefónico.
Saludos
0 -
ayuda el pasado año me cree una cuenta payoneer pero hoy quiero ingresar y no puedo no recuerdo los datos que puse en mi perfil y me voy a soperte pero no hay nadie que me responda y ustedes en vez de poner el chat en vivo para resolver este tipo de problemas lo ponen dentro del perfil de la persona, solo encuentor un soporte que responde preguntas que ya tienen ahi un automatico y no alguien que te pueda ayudar o guiar, tampoco hay un correo al que se pueda escribir y si lo hay nose si me van a responder o ayudar con el problema que tengo0
-
Hola @lourdes. Tenga en cuenta que si no puede iniciar sesión para tener acceso a todos nuestros canales de contacto, también puede llamarnos a nuestra línea en español o enviarnos un mensaje. Con respecto al mensaje, es posible que reciba una respuesta automática que en la mayoría de los casos resuelve las preguntas de los usuarios, pero también da la opción de responder al correo si no es aclarada la duda o el problema no es solucionado para que su caso sea revisado nuevamente.
Le recomendamos revisar aquí las opciones disponibles de contacto con Soporte y en caso que requiera que la ayuden urgentemente, le sugerimos llamar a la linea de atención. Saludos.
0 -
olvide mi numero y las preguntas pero al darle la opcion de soporte solo me llega un correo con
Si aún luego de intentar todas estas técnicas de localización de averías no consigues ingresar a tu cuenta, deberás postularte para una nueva cuenta de Payoneer dirigiéndote a https://www.payoneer.com/. Cuando vuelvas a postularte, por favor asegúrate de recordar tu nombre de usuario, contraseña y pregunta de seguridad.
Gracias,
Atención al Cliente Payoneer
Este es un mensaje automatizado enviado desde una dirección que no admite respuestas.0 -
Hola @Advisuri
Entendemos que ha olvidado sus respuestas de seguridad y no puede iniciar sesión.
Para resolver este problema, le recomendamos que restablezca su contraseña. Para restaurar su contraseña, haga clic aquí y siga las instrucciones. Su nombre de usuario es la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta. Luego de restablecer su contraseña, podrá iniciar sesión.
Una vez que se restaura la contraseña, es recomendable actualizar las respuestas a las preguntas de seguridad para evitar una situación similar en el futuro. Esto se puede hacer iniciando sesión en su cuenta Payoneer y seleccionando la opción "Configuración de la seguridad" ubicada en el menú "Ajustes".
Si el problema persiste, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente aquí, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.
¡Saludos!
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina