La plataforma de payoneer presenta retrasos para gargar y para hacer login?

maylygibbs807maylygibbs807 Publicaciones: 1Member
Hoy he intentado acceder a mi cuenta y la plataforma presenta retrasos hasta para cargar la página de login. Luego despues de varios minutos, he intentado hacer un pago y la pagina queda en blanco esperando respuesta del servidor. He tenido mi opción "make a payment" y he hecho pagos anteriormente a compañeros por servicios de teletrabajo sin problema. PEro hoy no se que ocurre.
Quisiera saber si la plataforma tiene problemas el día de hoy o se le han colocado restricciones a mi cuenta ahora para hacer pagos?

Realmente se rumora muchas cosas, por tal motivo les escribo. Si el caso es que se le añadieron restricciones a mi cuenta para hacer pagos y para recibir pagos me gustaría que me informara de ello.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,087Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@maylygibbs807 ¡Hola! Por favor tenga en cuenta que nuestro sitio está funcionando correctamente.
    Si tiene inconvenientes para ingresar a su cuenta o cargar el sitio, por favor realice lo siguiente:

*Asegúrese de ingresar desde una computadora
    *Utilice Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer
    *Borre las cookies de su navegador
    *Inicie sesión nuevamente

Puede ver instrucciones para borrar las cookies aquí: Internet Explorer / Chrome / Firefox

Si esto no resuelve el asunto o desea más información acerca de las opciones disponibles en su cuenta, por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan revisar su consulta, ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo

Accede o Regístrate para comentar.