¿Como se transfiere los fondos obtenidos al global payment a mi tarjeta de payoneer?

Buen día!
Tengo una cuenta de payoneer en donde el primer fondo recibido fue a mi cuenta de global payment service. Acabo de adquirir mi tarjeta prepagada de payoneer y quisiera transferir ese saldo que llevo en la cuenta antes mencionada, a mi tarjeta de payoneer.
Eso se puede realizar?
Saludos!
Tengo una cuenta de payoneer en donde el primer fondo recibido fue a mi cuenta de global payment service. Acabo de adquirir mi tarjeta prepagada de payoneer y quisiera transferir ese saldo que llevo en la cuenta antes mencionada, a mi tarjeta de payoneer.
Eso se puede realizar?
Saludos!
0
Mejor Respuesta
-
[Deleted User] Publicaciones: 1,573 ✭
@DeisyJ ¡Hola! Una vez que su pago está aprobado, el dinero se transferirá de manera automática desde su balance a su tarjeta Payoneer, siempre y cuando los pagos recibidos y la tarjeta sean en la misma moneda. En adición, tenga en cuenta que la tarjeta debe estar activada para que los fondos sean transferidos.
Si cuenta con una tarjeta activa y vigente pero los fondos no se ven reflejados en ella aún, por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente quien podrá revisar el asunto. Puede ver los canales de contacto ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2
Un saludo.
5
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Respuestas