Uso de la Tarjeta Payoneer

jetch1969jetch1969 Publicaciones: 1Member
editado julio 2018 en Pregúntale a la Comunidad
si supongamos tengo mi tarjeta con $ disponibles, puedo utilizar este instrumento financiero para demostrar mis recursos en mi aplicación de visa de turista a Canadá , pagar el impuesto de visa, pagar mi hospedaje, alimentación y gastos diversos ???

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@jetch1969 ¡Hola! La tarjeta Payoneer se trata de una tarjeta de débito prepagada. Es posible utilizarla de manera internacional dondequiera que MasterCard y este tipo de tarjetas sean aceptadas como método de pago. Tenga en cuenta que puede utilizar la tarjeta para retiros por cajero automático, pagos en línea y en puntos de venta o comercios.
    Siempre y cuando el comerciante acepte tarjetas prepagadas MasterCard y usted cuente con fondos suficientes en su tarjeta para cubrir el costo de las transacciones, entonces podrá utilizar su tarjeta.

*Recuerde que Payoneer es una plataforma de pagos en línea y no un banco, por lo que deberá contactar con las autoridades relevantes a la emisión de su visa para saber si la información de su cuenta Payoneer es válida para su solicitud.

¡Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.