Tengo saldo y no me deja realizar un pago

CasanovaCasanova Publicaciones: 2Member
Hola, tengo 271$ de saldo en una tarjeta que ya ha sido enviada a Venezuela pero debido a situaciones del país la tarjeta o no llega o tarda mucho en llegar, mi pregunta es: Si ya tengo la opción "Realizar un pago" activa y saldo en mi cuenta (ya poseo otra pero bloqueada), ¿puedo enviar pagos a otra cuenta payoneer? y ¿Se pueden transferir los fondos a mi saldo USD pero sin necesidad de utilizar la tarjeta, ya que la tarjeta no le dare uso fisicamente por ahora, solo me interesan envios a otras cuentas payoneer por el momento..
Ya que me urge enviar el pago. Espero su respuesta, gracias.

Aclaratorias: El saldo está en la tarjeta que esta en camino a Venezuela, que fue enviada por error, dejando la anterior que aun poseo físicamente en mis manos y no está vencida.

He intentado realizar un pago pero al seleccionar el saldo solo me aparece "Su tarjeta/saldo monetario de payoneer" .

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Casanova Hola. Si usted posee una Cuenta de Tarjeta (es decir, el medio principal donde recibe sus pagos es la tarjeta Payoneer) entonces deberá contar con una tarjeta activa para poder disponer de los fondos. Para poder utilizar el servicio Realizar un Pago también será necesario que su tarjeta esté habilitada.

Si usted posee la Cuenta de Balances (su cuenta se compone de tres balances principales "Saldo en USD", "Saldo en EU" y un "Saldo en GBP") entonces por más que su tarjeta esté bloqueada, podrá continuar utilizando el servicio para Realizar un Pago.

En este caso, le sugerimos que contacte con Atención al Cliente con el fin de que un representante pueda revisar la información y características de su cuenta e indicarle cuáles son las opciones disponibles para acceder a sus fondos.

• CasanovaCasanova Publicaciones: 2Member
    Muchas gracias por su respuesta, y existe la posibilidad de transferir los fondos a saldo en USD ? Para no tener que utilizar la tarjeta.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,279Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado julio 2018

@Casanova Para dicha consulta deberá contactar con Soporte, ya que ellos podrán revisar si es una opción viable.
    Puede contactar ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Accede o Regístrate para comentar.