Aprobación de cuenta pendiente

lanenalanena Member Posts: 1
edited julio 2018 in Pregúntale a la Comunidad
Registré mi cuenta Payoneer el viernes en la mañana y tengo entendido que aprueban el Global Payment Service en 1-2 días hábiles en aprobarlo. Si han pasado 4 días porque todavia no lo han aprobado?

Answers

• [Deleted User][Deleted User] Posts: 1,573

@lanena ¡Hola! La aprobación de la cuenta Payoneer puede tomar hasta 7 días hábiles.
    Si luego de este período de tiempo no recibe una actualización del estado de su cuenta, por favor contacte con Atención al Cliente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo

• palaced7_palaced7_ Member Posts: 1
    hola registre mi cuenta bancaria hace varios meses y no la aprueban mi cuenta sigue pendiente, no puedo eliminar la cuenta ni añadir otra cuenta bancaria , que hago...
  • [Deleted User][Deleted User] Posts: 1,573

@palaced7_ Hola!
    Si su cuenta no ha sido aprobada aún, por favor revise si ha recibido un correo de nuestro equipo solicitando información adicional para la aprobación de su cuenta, y conteste con la información allí solicitada.

En caso de no encontrar o no haber recibido ningún mensaje, por favor contacte con nuestro equipo de soporte para recibir asistencia.
    Puede llamar o enviar un mensaje ingresando aquí: contáctenos

Saludos.

Sign In or Register to comment.