Consulta desde Venezuela

Ivacobos
Ivacobos Member Publicaciones: 2
Warning No formatter is installed for the format ipb

Comentarios

• metalgear
    metalgear VIP Member Publicaciones: 51
  • Ivacobos
    Ivacobos Member Publicaciones: 2
  • RonnyZ
    RonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
  • keric
    keric Member Publicaciones: 1
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
  • Panlp688
    Panlp688 Member Publicaciones: 1
    Buenas noches! Varias preguntas, los dólares que son transferidos a la tarjeta payoneer se pueden usar en Venezuela en Bolívares?, y si es así, se le pueden transferir Bolívares y utilizarlos en dólares? Y si es así, bajo que tasa surge ese cambio?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    Panlp688 dijo:
    Buenas noches! Varias preguntas, los dólares que son transferidos a la tarjeta payoneer se pueden usar en Venezuela en Bolívares?, y si es así, se le pueden transferir Bolívares y utilizarlos en dólares? Y si es así, bajo que tasa surge ese cambio?

Hola. La tasa de conversión de moneda es determinada al momento de la transferencia, utilizando tasas de hasta un 3% por sobre el valor de las tasas oficiales del mercado. Usted puede ver los tipos de cambio en las autoridades locales donde se realiza la transacción, o bien en el sitio web de MasterCard a través del siguiente enlace: https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/

Saludos.

• pabyau
    pabyau Member Publicaciones: 2
    buneos dias, voy a empezar a recibir pagos desde amazon a mi tarjeta Payoneer, yo ese dinero lo puedo transferir a una cuenta en Panama???:...gracias
  • [Deleted User]
    pabyau dijo:
    buneos dias, voy a empezar a recibir pagos desde amazon a mi tarjeta Payoneer, yo ese dinero lo puedo transferir a una cuenta en Panama???:...gracias
    Hola,

Usted podrá ver los países en donde se encuentra disponible el servicio de retiro a cuenta bancaria en el siguiente enlace: https://www.payoneer.com/es/products/local-bank-withdrawal/

Saludos.

• pabyau
    pabyau Member Publicaciones: 2
    buenas tardes yo me voy a mudar de pais, es posible hacer cambio de direccion de facturacion de la tarjeta payoneer a mi nuevo páis de destino???...gracias
  • [Deleted User]
    pabyau dijo:
    buenas tardes yo me voy a mudar de pais, es posible hacer cambio de direccion de facturacion de la tarjeta payoneer a mi nuevo páis de destino???...gracias
    Hola.

Si se va a mudar de país, favor contacte a Servicio al Cliente para que le ayuden con el respectivo trámite, puede contactarlos a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos.

Esta discusión ha sido cerrada.