Consulta desde Venezuela

Ivacobos
Member Publicaciones: 2 ✭
Warning
No formatter is installed for the format ipb
0
Comentarios
-
Warning No formatter is installed for the format ipb0
-
-
Warning No formatter is installed for the format ipbWarning No formatter is installed for the format ipb0
-
-
Warning No formatter is installed for the format ipbWarning No formatter is installed for the format ipb0
-
Buenas noches! Varias preguntas, los dólares que son transferidos a la tarjeta payoneer se pueden usar en Venezuela en Bolívares?, y si es así, se le pueden transferir Bolívares y utilizarlos en dólares? Y si es así, bajo que tasa surge ese cambio?0
-
Panlp688 dijo:Buenas noches! Varias preguntas, los dólares que son transferidos a la tarjeta payoneer se pueden usar en Venezuela en Bolívares?, y si es así, se le pueden transferir Bolívares y utilizarlos en dólares? Y si es así, bajo que tasa surge ese cambio?
Hola. La tasa de conversión de moneda es determinada al momento de la transferencia, utilizando tasas de hasta un 3% por sobre el valor de las tasas oficiales del mercado. Usted puede ver los tipos de cambio en las autoridades locales donde se realiza la transacción, o bien en el sitio web de MasterCard a través del siguiente enlace: https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/
Saludos.
0 -
buneos dias, voy a empezar a recibir pagos desde amazon a mi tarjeta Payoneer, yo ese dinero lo puedo transferir a una cuenta en Panama???:...gracias0
-
pabyau dijo:buneos dias, voy a empezar a recibir pagos desde amazon a mi tarjeta Payoneer, yo ese dinero lo puedo transferir a una cuenta en Panama???:...gracias
Usted podrá ver los países en donde se encuentra disponible el servicio de retiro a cuenta bancaria en el siguiente enlace: https://www.payoneer.com/es/products/local-bank-withdrawal/
Saludos.
0 -
buenas tardes yo me voy a mudar de pais, es posible hacer cambio de direccion de facturacion de la tarjeta payoneer a mi nuevo páis de destino???...gracias0
-
pabyau dijo:buenas tardes yo me voy a mudar de pais, es posible hacer cambio de direccion de facturacion de la tarjeta payoneer a mi nuevo páis de destino???...gracias
Si se va a mudar de país, favor contacte a Servicio al Cliente para que le ayuden con el respectivo trámite, puede contactarlos a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
Saludos.
0
Esta discusión ha sido cerrada.

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 232 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales