Consulta desde Venezuela

IvacobosIvacobos Publicaciones: 2Member

Buenos días

Desde el año pasado solicite mi tarjeta de debito Payoneer, esta fue aprobada y ya en 2 oportunidades ha sido enviada, la primera vez a mi residencia y la segunda vez a mi oficina.

Dado el pesimo servicio del sistema de correo en nuestro país, en ninguna de las 2 oportunidades he recibido la tarjeta. Mi consulta es: Es posible que yo pueda suministrar una dirección de mi courier en los Estados Unidos con el fin de que la tarjeta sea enviada alli?, pues semanalmente me envian mercancia y hasta la fecha no he tenido ningun problema y de esa manera es casi seguro que por fin logre recibir la tarjeta.

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias

Comentarios

• metalgearmetalgear Publicaciones: 51VIP Member ✭✭
    Ivacobos escribió en March 11 2013, 1:13 PM: »

Buenos días

Desde el año pasado solicite mi tarjeta de debito Payoneer, esta fue aprobada y ya en 2 oportunidades ha sido enviada, la primera vez a mi residencia y la segunda vez a mi oficina.

Dado el pesimo servicio del sistema de correo en nuestro país, en ninguna de las 2 oportunidades he recibido la tarjeta. Mi consulta es: Es posible que yo pueda suministrar una dirección de mi courier en los Estados Unidos con el fin de que la tarjeta sea enviada alli?, pues semanalmente me envian mercancia y hasta la fecha no he tenido ningun problema y de esa manera es casi seguro que por fin logre recibir la tarjeta.

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias

Es verdad aqui en venezuela es pesimo el servicio de ipostel el cual llega la targeta , lo que puedes hacer es ir a una de las oficinas de ipostel y preguntar si hay un paquete a tu nombre , se lo das y ellos te lo buscan donde

• IvacobosIvacobos Publicaciones: 2Member

Hola, efectivamente nuestro servicio postal deja mucho que desear. En cuanto a la sugerencia de Metalgear, le comento que ya he ido en varias oportunidades y alli mismo me dijeron que era bastante dificil que llegara, en primer lugar porque si en la aduana se percataban que venia una tarjeta, la retenian. En segundo lugar, ellos me indicaron que los envios hacia la ciudad donde resido los hacen cada 20 ó 25 días, por lo que hay miles de sobres y paquetes retrasados o que han sido enviados a otras partes por desconocimiento de la gente que opera el servicio. Podras imaginarte entonces la esperanza que nos dan.....

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Ivacobos escribió en March 12 2013, 1:54 PM: »

Hola, efectivamente nuestro servicio postal deja mucho que desear. En cuanto a la sugerencia de Metalgear, le comento que ya he ido en varias oportunidades y alli mismo me dijeron que era bastante dificil que llegara, en primer lugar porque si en la aduana se percataban que venia una tarjeta, la retenian. En segundo lugar, ellos me indicaron que los envios hacia la ciudad donde resido los hacen cada 20 ó 25 días, por lo que hay miles de sobres y paquetes retrasados o que han sido enviados a otras partes por desconocimiento de la gente que opera el servicio. Podras imaginarte entonces la esperanza que nos dan.....

Lamento saber que su tarjeta no haya llegado. Si tiene forma de recibir a tarjeta en un courirer de USA y tiene impresiones de pantalla de la cuenta del mismo que confirme que está a su nombre, entonces puede pedir esto a través de nuestro departamento de soporte al cliente, 

Ronny Z.
  • kerickeric Publicaciones: 1Member

Hola, una consulta adicional.. el envio de esta tarjeta al currier internacional tiene igualmente un costo de 60dolares? cuales son los costos asociados a este servicio de envio dentro de estados unidos?

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! No, el envío a las POBox en Miami, USA, son libre de costo alguno ya que son enviadas por correo regular.

Para poder solicitar una tarjeta a su casillero, debe comunicarse con nuestro equipo de Atención al Cliente con una toma de pantalla de su cuenta con dicha empresa mostrando su dirección residencial y de POBox: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Panlp688Panlp688 Publicaciones: 1Member
    Buenas noches! Varias preguntas, los dólares que son transferidos a la tarjeta payoneer se pueden usar en Venezuela en Bolívares?, y si es así, se le pueden transferir Bolívares y utilizarlos en dólares? Y si es así, bajo que tasa surge ese cambio?
  • MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Panlp688 dijo:
    Buenas noches! Varias preguntas, los dólares que son transferidos a la tarjeta payoneer se pueden usar en Venezuela en Bolívares?, y si es así, se le pueden transferir Bolívares y utilizarlos en dólares? Y si es así, bajo que tasa surge ese cambio?

Hola. La tasa de conversión de moneda es determinada al momento de la transferencia, utilizando tasas de hasta un 3% por sobre el valor de las tasas oficiales del mercado. Usted puede ver los tipos de cambio en las autoridades locales donde se realiza la transacción, o bien en el sitio web de MasterCard a través del siguiente enlace: https://www.mastercard.com/global/currencyconversion/

Saludos.

• pabyaupabyau Publicaciones: 2Member
    buneos dias, voy a empezar a recibir pagos desde amazon a mi tarjeta Payoneer, yo ese dinero lo puedo transferir a una cuenta en Panama???:...gracias
    pabyau dijo:
    buneos dias, voy a empezar a recibir pagos desde amazon a mi tarjeta Payoneer, yo ese dinero lo puedo transferir a una cuenta en Panama???:...gracias
    Hola,

Usted podrá ver los países en donde se encuentra disponible el servicio de retiro a cuenta bancaria en el siguiente enlace: https://www.payoneer.com/es/products/local-bank-withdrawal/

Saludos.

• pabyaupabyau Publicaciones: 2Member
    buenas tardes yo me voy a mudar de pais, es posible hacer cambio de direccion de facturacion de la tarjeta payoneer a mi nuevo páis de destino???...gracias
    pabyau dijo:
    buenas tardes yo me voy a mudar de pais, es posible hacer cambio de direccion de facturacion de la tarjeta payoneer a mi nuevo páis de destino???...gracias
    Hola.

Si se va a mudar de país, favor contacte a Servicio al Cliente para que le ayuden con el respectivo trámite, puede contactarlos a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.