Solicitud US Payment Service

michel.feriamichel.feria Member Publicaciones: 7

Hola a todos, espero alguien pueda ayudarme, recientemente hice la solicitud del US Payment Service, los agentes de Payoneer me respondieron rápidamente y me enviaron una serie de requisitos que debía cumplir así como documentos que debía enviar, envié el estado de cuenta de paypal pues es de esta cuenta que deseo transferir fondos a mi cuenta Payoneer. En resumen, he hecho esto varias veces pero todavía no he recibido respuesta o comentarios sobre los documentos que envié, si falta alguno, etc, me gustaría saber en que estado se encuentra mi solicitud. He visto que en este foro han ayudado a varios que se encontraban en mi situación, espero que puedan ayudarme a mi también, buen día para todos  :thumbsu: 

michel

P.D: Los números de referencia de mis mensajes recibidos de Payoneer son:

LTK481071224189X (más antiguo, fecha del 17 de febrero )

LTK481071385487X

LTK12129071117611X

LTK481071485363X (más reciente, fecha del 7 de marzo)

Comentarios

• michel.feriamichel.feria Member Publicaciones: 7

Hola, hoy acabo de recibir este mensaje:

Estimado Michel,

Para enviar su solicitud, simplemente responda a este correo electrónico con los siguientes detalles:

1. ¿Qué servicios o productos ofrece (incluya los URLs si aplica)?
    2. Por favor proporcione enlaces que nos dirijan a ejemplos de sus productos, servicios u otra actividad en línea. Por favor asegúrese que los enlaces incluyan mención de su nombre o muestren su relación al servicio/producto.
    3. Por favor proporcione una impresión de pantalla de su cuenta en línea con la compañía de la cual espera recibir pagos (por ej., PayPal, Amazon, Skrill, etc). La impresión de pantalla deberá incluir su nombre y balance en la cuenta.
    4. Tenga la amabilidad de enviarnos una copia de su identificación oficial con fotografía. Usted puede enviar su licencia de conducir, pasaporte o el documento nacional de identidad. Si su documento no está en inglés preferimos una copia de su pasaporte.

Nota: Si ya nos ha proporcionado con una copia de su documento, por favor ignore este requisito.

Nota: Si ya nos ha proporcionado una captura de pantalla de su cuenta PayPal, ignore este requisito.

Creo que para poder activar el servicio debo enviar los puntos 1 y 2 pero por el momento, no ofrezco ningún producto o servicio, salvo los servicios de programación en los sitios Freelancer.com, nubelo.com y odesk.com (en estos dos últimos recién comienzo y no tengo todavía ningún proyecto asignado), también pretendo recibir algún ingreso por concepto de publicidad en mi blog pero esto es algo que haré en las próximas semanas, todavía estoy en la fase de recopilación de artículos y selección de la plataforma para publicarlo, en fin, quiero saber si se puede ir adelantando este trámite pues ya tengo fondos en mi cuenta Paypal y desearía pasarlos a mi MasterdCard Payoneer o si debo esperar a tener listo mi blog, 

alguien que me aconseje al respecto, gracias de antemano

buenos dias para todos !! :good:  

cordialmente

michel

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola

Gracias por el mensaje. 

De las tres compañias que mencionó, puede recibir pagos directamente a la tarjeta, y no necesita el US Payment Service, porqwuel a tres compañías son Partners de Payoneer.

En caso de querer transferir pagos que reciba en PayPal etc, necesitará el USPS. Si no tien nada de ingresos ni ejemplos de su trabajo, mi recomendación es esperar. Recibal os pagos de partners primero y si recibe dinero de otros sitios que le pguen en PayPal, cuando tenga pruebas de ello, envíe la información para que el departamento de aprobaciones lo revise. 

Ronny Z.
  • michel.feriamichel.feria Member Publicaciones: 7

Hola RonnyZ,

Muchas gracias por su respuesta, su trabajo es excelente al igual que todo el equipo de Payoneer.

buenos días para todos!! :)

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.