Cierre de mi cuenta Payoneer?

LoreMGLoreMG Member Publicaciones: 3

Estimados: en el día de hoy recibí el email de abajo, lo cuál no sé si es un error del sistema.

Me podría indicar por favor? Ya que utilizo Payoneer para hacer los cobros internacionales, empecé a utilizarlo para evitar otros sistemas que me parecían menos seguros, por lo que el cierre de mi cuenta sería catastrófico. Tengo a su disposición toda la información que necesiten para verificar mis datos y los de mi negocio.

Muchas gracias.

Saludos.

"Dear XXXXXXX,

Your ticket code is LTK481071521749X. Please use this code in any further communication.

This is to let you know that your account activity triggered a red flag on our system, and therefore your account will be closed within 5 business days.
Please avoid any further loads to your account, and make sure the account is deflated of all funds within the 5 business days.
Any funds loaded at this time may trigger immediate blocking of the account. Any funds remaining on the account after 5 business days may not be easily accessible without further procedure.

Sincerely,

Ellis

Payoneer Customer Support"

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

otro caso mas ????????????????

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/4353-usuarios-payoneer-argentina/page-72#entry25446

esperemos alguna respuesta formal de ronny para aclarar este tema

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• LoreMGLoreMG Member Publicaciones: 3

Hola Fergus: gracias por indicarme el otro post. Si por favor que Ronny nos explique que está pasando, me está empezando a dar miedo toda esta situación, ya que una empresa en que se confía para manejar el dinero (en mi caso todavía no pude extraer nada de los cajeros del "otro país" ya que me queda lejísimo y estaba juntando para hacer un solo viaje).

Saludos

fergus escribió en March 11 2013, 4:03 PM: »

otro caso mas ????????????????

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/4353-usuarios-payoneer-argentina/page-72#entry25446

esperemos alguna respuesta formal de ronny para aclarar este tema

• LocutusLocutus VIP Member Publicaciones: 823 ✭✭

Ups... ya siendo 3 es preocupante.

Me suscribo al tema para ver novedades.

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    LoreMG escribió en March 12 2013, 3:17 AM: »

Hola Fergus: gracias por indicarme el otro post. Si por favor que Ronny nos explique que está pasando, me está empezando a dar miedo toda esta situación, ya que una empresa en que se confía para manejar el dinero (en mi caso todavía no pude extraer nada de los cajeros del "otro país" ya que me queda lejísimo y estaba juntando para hacer un solo viaje).

Saludos

Hola 

Gracias por el mensaje.

Estoy tratando de averiguar cuál es el inconveniente y le notificará sobre esto ni bien sepa de qué se trata. 

Ronny Z.
  • LoreMGLoreMG Member Publicaciones: 3

Hola Ronny: ya le contestaron cuál es la norma del contrato no cumplida por mi parte o que fue lo "peligroso" para el sistema que en particular yo realicé? Recuérdele a la gente de Seguridad del sistema a quien usted iba a consultar los detalles, que tengo todos los papeles que necesiten de cada una de mis operaciones y el motivo de cada una.

Espero conocer cuál fue la norma específica no cumplida de mi caso, y no quedar con la idea de que en realidad este SILENCIO OFICIAL DE PAYONEER es porque NO SE VIOLÓ ninguna política EXPLÍCITA en el CONTRATO.

Espero que no emparchen con EXCUSAS poco tangibles y subjetivas los "supuestos negociados" de algunos de sus clientes.

Si desea enviar la contestación por privado, le prometo que mantendré reservada la respuesta. Creame que estoy muy interesada en conocer sus políticas para avisar a los amigos que les recomendé su sistema de pagos...

Muchas gracias por su contestación .

RonnyZ escribió en March 12 2013, 7:20 PM: »

Hola 

Gracias por el mensaje.

Estoy tratando de averiguar cuál es el inconveniente y le notificará sobre esto ni bien sepa de qué se trata. 

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola Lore

Recibí otro correo adicional explicando de qué se trata su caso y el deartamento de seguridad está revisándolo ahora.

Tanto a usted así como a su ¨socio¨se les contactará indenpendientemente para verificar la información sobre su caso particular. 

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.