Pasaporte y documentos de identificación en Venezuela

JoseG02JoseG02 Publicaciones: 1Member
Hola, buen día. Escribo por acá por primera vez en busca de una solución a un problema que llevo presentando desde hace un tiempo.
Payoneer a partir del 7/8/2018 no aceptará más pagos entrantes a menos que cargue su pasaporte. (Preferiblemente) y esto en Venezuela para muchos es un problema ya que no todos tenemos pasaporte y los que nos intentamos sacar, la mayoria nos quedamos estancados en el proceso, debido a que en Venezuela sacar cualquiero tipo de identificación es muy difícil, casi imposible, a menos que pagues unas cantidades que no todos podemos costear, y menos en este país.
Payoneer acepta otro tipo de identificación, como la licencia de conducir u otro, aunque nunca menciona DNI (cédula en Venezuela) la cuestión es que no tengo pasaporte y he mandado mi DNI y licencia de conducir y me dicen que lo reciben, pero aún me llegan los mensajes de que no tienen respuesta aun de mi documento de identificación, y creo que para payoneer no son válidos.
Por favor alguien que haya pasado por lo mismo o que sepa responderme o qué hacer lo voy agradecer mucho, muchas gracias.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,032Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@JoseG02 Hola. Nuestro Departamento de Aprobación de Cuentas solicita preferentemente la copia de un pasaporte. En caso de que no cuente con pasaporte, puede proporcionar una copia de su documento nacional de identidad.

Si ya ha proporcionado una copia de su documento pero aún recibe mensajes solicitando que envíe la misma información, por favor contacte con Atención al Cliente para poder aclarar la situación. Un representante podrá ingresar a su cuenta y revisar si es que falta o no información.

Recomendamos ingresar a nuestro chat en vivo o contactar por teléfono. Puede acceder a los canales de comunicación en este enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo

• lmuisfbenrilmuisfbenri Publicaciones: 15Member ✭✭
    Hola! No recuerdo que documento de indentidad presenté si mi pasaporte o mi ID nacional... cómo puedo revisar cual fue el que proporcioné?

¡Hola @lmuisfbenri ! Puede revisar qué información ha proporcionado en su cuenta Payoneer en línea, bajo la pestaña Ajustes-->Información verificada.

¡Saludos!

> @Melina_Payoneer dijo:
    > ¡Hola @lmuisfbenri ! Puede revisar qué información ha proporcionado en su cuenta Payoneer en línea, bajo la pestaña Ajustes-->Información verificada.
    >
    > ¡Saludos!

Gracias! estoy viendo que yo proporcioné mi Licencia de Conducir en la misma está reflejado arriba de mi foto el número de mi ID nacional... pero he intentado usar mi tarjeta payoneer en algunas tiendas y los puntos de venta siempre me piden mi Número de ID nacional... en el cual yo respondo con mi número de ID, y me pide PIN también, el cual estoy seguro que coloco correctamente, sin embargo me dice siempre, tarjeta Rechazada y tarjeta restringida... sería por el ID? porfa necesito ayuda!

@lmuisfbenri Tenga en cuenta que cuando se le solicita un documento, por lo general es para comprobar su identidad y que usted es el dueño de la tarjeta.
    Esto es independiente del documento que ha registrado con nosotros.

Puede ver aquí algunas razones por las cuales su transacción puede haber sido declinada.

Para revisar en profundidad este asunto, por favor contacte de manera directa con nuestro equipo de Atención al Cliente ingresando aquí: Contáctenos

Un saludo!

> @Melina_Payoneer dijo:
    > @lmuisfbenri Tenga en cuenta que cuando se le solicita un documento, por lo general es para comprobar su identidad y que usted es el dueño de la tarjeta.
    > Esto es independiente del documento que ha registrado con nosotros.
    >
    > Puede ver aquí algunas razones por las cuales su transacción puede haber sido declinada.
    >
    > Para revisar en profundidad este asunto, por favor contacte de manera directa con nuestro equipo de Atención al Cliente ingresando aquí: Contáctenos
    >
    > Un saludo!

Hola Melina gracias por responder, pero creo que ya es un problema con la tarjeta porque no me pasa en ninguna parte, ninguna tienda o Atms. Siempre que la paso por cualquier punto de venta o cajero automático en cualquier banco me sale que la tarjeta no es permitida... pero muchos compañeros de Payoneer la pasan actualmente sin problemas.
  • rubendariomartinez10rubendariomartinez10 Publicaciones: 4Member
    Buen dia... Soy de el Pais, " Venezuela" y Tengo problemas con el inicio de cesion... Tengo que introducir hasta 3 claves... Diferentes para iniciar.

@lmuisfbenri Si no está logrando utilizar us tarjeta en ningún punto de venta / cajero por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan indicarle qué hacer.

Un saludo

Accede o Regístrate para comentar.