TODOS QUEREMOS REEMPLAZAR A PAYPAL

JulioSJulioS Publicaciones: 5Member
Es dificil destronar la egemonia de paypal, y muchos solicitamos PAYONEER como una manera de escapar de PAYPAL.... pero al parecer es imposible, PAYONEER elimino la unica opcion para recibir pagos como freelance de forma directa.. solo pude usar una sola vez el ENVIO DE COBRO y fue un dolor de cabeza certificar que el pago cumplia con los requisitos, como recibir pagos de individuales que requieren servicios ? ya que plataformas como FIVERR quitan 20% de comision, mas la comision de PAYONEER es muy alto es preferible seguir usando PAYPAL a pesar de su monopolio, Se que tienen sus politicas y su modelo de negocio, pero la corporacion podria ganar mas si lograran un esquema donde se facilitara el cobro a particulares con tarjeta de credito, si , se que tecnicamente tiene sus complicaciones pero el sistema PAYONERR debe ser mas eficiente.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 755Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@JulioS ¡Hola! Muchas gracias por sus comentarios y feedback al respecto.

Los cambios recientes en el Billing Service (Solicitar un Pago) se deben a consideraciones operativas y fueron pensados con el fin de mantener el más alto estándar para nuestros usuarios.

Note que el servicio no ha sido descontinuado, sino que está disponible para todas las cuentas luego de haber recibido $5,000 en pagos a través de nuestro Global Payment Service y/o de alguna de nuestras tantas compañías de pago masivo asociadas.

Una vez alcanzado este mínimo de pagos, la opción para Solicitar un Pago se vuelve disponible en la cuenta Payoneer en línea.

Si le gustaría explorar las opciones disponibles para recibir pagos con Payoneer, no dude en hacernos saber de dónde desea recibir pagos y con gusto le asesoraremos en el tema.

Un saludo

• JulioSJulioS Publicaciones: 5Member
    Bien, agradezco su respuesta,pero si se entiende que estas herramientas son precisamente para alcanzar esos montos ?? justo ahora tengo un cliente que no es empresa y la única forma de poder hacerle un cobro es el diabólico PAYPAL, PAYONNER no me sirve para ese objetivo... alcanzar un monto de 5.000 $ tomaría un avión a Panamá .. por ejemplo abro una cuenta internacional y se soluciona estos métodos alternativos... no es entrar en retórica, lo digo con mucho respeto el sistema PAYONEER es un gran proyecto pero sugiero afinar esos detalles ( aunque dudo tomen en cuenta la opinión de un solo usuario) Entiendo bien que políticas internacionales para manejo de dinero para evitar el lavado de capitales etc, pero me pregunto pequeños ingresos ( bajo los $ 5.000 ) los freelancers a nivel mundial podrían verse beneficiados, como lo fue por un tiempo PAYONEER

En fin si llega a los ejecutivos de la empresa este comentario, es necesario dar herramientas a los emprendedores ( produciria mas ingresos a PAYONEER incluso ) por que si el mundo crece por que no exixte una empresa ademas de PAYPAL con la que se pueda realizar cobro de servicios, y otra cosa yo personalmente utilizo FIVERR y ellos se quedan con el 20% de lo que se produce, la transferencia a los sistemas de wallet , como llegar a los limites de $ 5000 es absurdo.

bien al menos me desahogue por que en este mundo nadie toma en cuenta al publico, empezaron muy bien pero los cambios en sus politicas dejan atras a mucha gente.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 755Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@JulioS Muchas gracias. En Payoneer realmente valoramos las opiniones y el feedback de nuestros usuarios. Estamos en constante revisión de nuestros servicios y productos con el fin de mejorar cada vez más la experiencia del usuario, por lo que cada opinión es tomada en cuenta.

Para quienes aún no han alcanzado el mínimo para activar el Billing Service, puede ser útil saber que también estamos asociados con diferentes plataformas de invoicing, que le permiten enviar facturas y hacer cobros a sus clientes particulares y luego enviar los fondos a Payoneer.

Para conocer más acerca de esta posibilidad y ver si se ajusta a su negocio como emprendedor, le invitamos a ingresar aquí: Partner Directory . Puede filtrar de acuerdo a la categoría relevante y conocer diferentes plataformas acordes.

Saludos cordiales.

Gracias por tu respuesta, y entiendomuy bien el esquema de negocio, solo insisto, permitir incrustar un boton de pago a personas ( clientes) y no solo empresas ( partners ) haria del servicio mucho mas efectivo.. por ejemplo yo no queria seguir usando mi cuenta de PAYPAL pero lamentablemente todos los ultimos pagos son de personas que requieren un servicio directo , no via FIVERR u otras plataformas que te llegan a quitar mas de 20% .

Pero agradezco la intencio y la respuesta, se que no depende de ti, son politicas de PAYONEER ... yo tuve la opcion de enviar cobro directo y solo pude hacer uso una sola vez y ya esta desactivada.
  • jdaquinojdaquino Publicaciones: 5Member
    > @JulioS dijo:
    > Es dificil destronar la egemonia de paypal, y muchos solicitamos PAYONEER como una manera de escapar de PAYPAL.... pero al parecer es imposible, PAYONEER elimino la unica opcion para recibir pagos como freelance de forma directa.. solo pude usar una sola vez el ENVIO DE COBRO y fue un dolor de cabeza certificar que el pago cumplia con los requisitos, como recibir pagos de individuales que requieren servicios ? ya que plataformas como FIVERR quitan 20% de comision, mas la comision de PAYONEER es muy alto es preferible seguir usando PAYPAL a pesar de su monopolio, Se que tienen sus politicas y su modelo de negocio, pero la corporacion podria ganar mas si lograran un esquema donde se facilitara el cobro a particulares con tarjeta de credito, si , se que tecnicamente tiene sus complicaciones pero el sistema PAYONERR debe ser mas eficiente.

hola, disculpa, como nuevo usuario de payoneer, quería preguntar ¿cuáles son las diferencias actuales entre PayPal y Payoneer?
    Supongo que te refieres al 5% que cobra al recibir un pago, o la tasa de conversion desde USD a cualquier otra moneda, que es desventajosa.
    ¿O hay alguna otra razón que no conozca?
    Digo, porque en este mes que llevo de uso, la experiencia de comisiónes, conversión y retiro de Payoneer tambien me ha dejado en incertidumbre.
    Agradezco tu opinión o comparativa.
    Ok , el problema con PAYPAL no son tanto las comisiones, ya que las transferencias inter bancarias internacionales son mas costosas y tardan mas tiempo , el problema es el monopolio de PAYPAL que se traduce en mala atención al usuario, te pueden cancelar la cuenta sin motivo aparente, y pasaras meses reclamando , como saben que no hay otra opción funcional se aprovechan de eso, PAYONEER podría ser la opción ideal y lo uso desde hace mucho.. pero últimamente han cambiado sus políticas y han hecho mas restrictivo el servicio ( solo recibes pagos de empresas que ellos tienen registradas, si quieres cobrar una suscripción, donativo, o trabajo eventual a un particular, no puedes) , tienen el potencial de destronar a paypal y por alguna razón no lo aprovechan , actualmente uso PAYPAL con mucho cuidado para que nada les parezca SOSPECHOSO, ojo sospechoso puede ser que te conectes desde un IP diferente y listo te bloquean la cuenta. Así que hay que seguir bajo la dictadura de PAYPAL mientras alguien desarrolla una plataforma que compita,

Para responder tu pregunta de forma mas clara, hay que tener las dos plataformas, incluso yo uso al menos 8 mas que me permiten cobrar tambien con criptomonedas, pero para uso general pues PAYPAL , PAYONEER no tiene manera de cobrar a clientes que no sean empresa ( grave error)
    y las diferencias son evidentes entre las plataformas para quienes hacemos integracion estamos obligados a seguir usando PAYPAL
  • jdaquinojdaquino Publicaciones: 5Member
    8! Cuales recomiendas? Yo no sabía de Psyoneer hasta hace 2 meses :D
    Ok sobre las plataformas de pago

Solo basta investigar un poco amigo 8 de las que aun mantengo activa las cuentas... pero hay muchas mas, y no estoy incluyendo los altcoins wallets ( aunque en las que están en esta lista ya aceptan criptomonedas y puedes intercambiar entre plataformas ) .. te comento de algunas que uso ( ojo no son recomendaciones como tal, cada una tiene sus pro y contras ) lee un poco sobre cada plataforma y cual se adapte mejor al trabajo que quieres hacer y el pais donde residas, a pesar que las uso no pongo mis manos en el fuego por ninguna ( un poco mas o poco menos ya que cambian sus políticas y uno va dejándo de usar)

Sin orden especifico. (A cada persona le funciona una u otra , o combinaciones de varias.. ya en esto no te puedo ayudar, no defiendo a ninguna empresa por que no tengo acciones en ellas ajajajjaa )

STRIPE
    NETELLER
    PAYZA
    UPHOLD
    COINBASE
    SKRILL
    AIRTM
    UPAYCARD
    WEPAY
    PAYERR

Y claro las que se usan con mas frecuencia si trabajas con FIVERR u otras plataformas de ese tipo

PAYONEER
    PAYPAL
  • robertorr11robertorr11 Publicaciones: 1Member
    > @JulioS dijo:
    > Bien, agradezco su respuesta,pero si se entiende que estas herramientas son precisamente para alcanzar esos montos ?? justo ahora tengo un cliente que no es empresa y la única forma de poder hacerle un cobro es el diabólico PAYPAL, PAYONNER no me sirve para ese objetivo... alcanzar un monto de 5.000 $ tomaría un avión a Panamá .. por ejemplo abro una cuenta internacional y se soluciona estos métodos alternativos... no es entrar en retórica, lo digo con mucho respeto el sistema PAYONEER es un gran proyecto pero sugiero afinar esos detalles ( aunque dudo tomen en cuenta la opinión de un solo usuario) Entiendo bien que políticas internacionales para manejo de dinero para evitar el lavado de capitales etc, pero me pregunto pequeños ingresos ( bajo los $ 5.000 ) los freelancers a nivel mundial podrían verse beneficiados, como lo fue por un tiempo PAYONEER
    >
    > En fin si llega a los ejecutivos de la empresa este comentario, es necesario dar herramientas a los emprendedores ( produciria mas ingresos a PAYONEER incluso ) por que si el mundo crece por que no exixte una empresa ademas de PAYPAL con la que se pueda realizar cobro de servicios, y otra cosa yo personalmente utilizo FIVERR y ellos se quedan con el 20% de lo que se produce, la transferencia a los sistemas de wallet , como llegar a los limites de $ 5000 es absurdo.
    >
    > bien al menos me desahogue por que en este mundo nadie toma en cuenta al publico, empezaron muy bien pero los cambios en sus politicas dejan atras a mucha gente.
    >

Totalmente de acuerdo. Se acepta a regañadientes pero USD 5,000 es una barbaridad para quienes se inician en algún servicio o actividad personal y como dice Julio con ese monto se puede abrir incluso una cuenta internacional desde Venezuela u otros países sin necesidad de viajar.
Accede o Regístrate para comentar.