Dudas Transferencias y pagos

fscreativo
fscreativo Member Publicaciones: 2
Hola por acá, soy un freelancer del diseño gráfico en internet trabajando ya desde hace 11 meses con éxito a través de Workana.

Mi pregunta es, estoy a punto de recibir un pago de 150usd Vía Payoneer. Una vez que los reciba podré hacer pagos, transferencias a otros usuarios? o necesito alcanzar un mínimo de pagos? Cabe destacar que AUN no tengo la tarjeta tampoco, por lo cual me interesa saber qué opciones tengo para mover mi dinero usando payooner considerando que este sería mi primer pago y de 150usd.

Muchísimas gracias por prestarme atención!

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@fscreativo ¡Hola! Nos alegra escuchar que comenzará a recibir pagos con nosotros.

El servicio "Realizar un Pago" se activa una vez que usted recibe fondos con regularidad. Dado que la opción de enviar pagos a otros usuarios Payoneer es una herramienta adicional, la misma se vuelve disponible cuando se es un usuario activo.
    No hay un monto específico de pagos que deber recibir, ya que es el sistema mismo el que habilita el servicio en base a ciertos algoritmos y parámetros ya establecidos.

Para conocer cuáles son las formas disponibles en las que puede acceder a sus fondos recomendamos que contacte directo con Atención al Cliente. De tal forma, un representante podrá acceder a su cuenta, revisar cuáles son las opciones disponibles y brindarle atención personalizada.

Puede contactar con Atención al Cliente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

¡Saludos!