Puedo Cambiar Mi Cuenta Bancaria Virtual De Usa

Buenas, mi post es para saber si puedo cambiar mi cuenta bancaria
por otros números lo que pasa es que vinculé la cuenta bancaria us a mi cuenta PayPal
y intente eliminar el limite de paypal tratando de verificar la cuenta con una tarjeta de crédito virtual mientras que me llegaba la tarjeta de debido de payoneer y resulta que tuve unos problema al intentar verificar la cuenta con dicha tarjeta y como intente varias veces me bloquearon mi cuenta paypal permanentemente y al tratar de agregar la cuenta bancaria a otra cuenta de paypal y me aparecio error esta cuenta ya esta siendo utilizada por otro miembro por seguridad solo permitimos una cuenta bancaria por cada usuario y el problema era la tarjeta virtual ya que me dieron una que estaba vencida y dentro de poco me va a llegar la tarjeta de crédito payoneer

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Tiene que desvincular el USPS de la cuenta actual para luego poder vincularlo nuevamente a otra cuenta, nueva. 

Ronny Z.
  • Kerbin LozadaKerbin Lozada Member Publicaciones: 8
    RonnyZ escribió en March 13 2013, 2:07 PM: »

Tiene que desvincular el USPS de la cuenta actual para luego poder vincularlo nuevamente a otra cuenta, nueva. 

Buenas gracias por responder pero lo que le digo es que como paypal bloqueo la cuenta y esta Ilimitada y cuando una cuenta esta limitada no se puede desvincular las cuentas que están agregada a paypal pedí soporte en paypal y me dicen que los datos que están agregado a paypal ya no se puede usar mas en otra cuenta y no me dejan eliminara y que ya la cuenta no se puede usar mas y lo que quiero es cambiar los código de la cuenta bancaria ya que paypal no me deja desvincular la cuenta del banco espero su respuesta

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Entiendo

Ok, entonces lo que necesito que haga, es que nos escriba un correo a [email protected]  en el cu'al incluya una explicaci'on del caso y una impresión de pantalla del correo con el error que está recibiendo para poder proceder con el pedido de otra cuenta. 

Ronny Z.
  • Kerbin LozadaKerbin Lozada Member Publicaciones: 8

Gracias por responder ya envié el mensaje a ese correo

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.