Problemas con dinero enviado a Payoneer via ACH (US Payment Service)

jferrerdjferrerd Member Publicaciones: 3
editado marzo 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Buenas tardes, Hace unos 20 días me llegó la tarjeta payoneer que solicité a mediados de enero, todo llegó sin ninguna novedad y pude activarla, además de activar la opción de recibir pagos USPS. El primer deposito via ACH lo hice por paypal por una cantidad de 15$ y apareció reflejada en la cuenta de Payoneer a los 2 días sin contratiempos. A comienzos de la semana pasada hice otro deposito via ACH desde Paypal a mi tarjeta payoneer y al reflejarse tenía la nota "Payment waiting for approval", me enviaron un correo pidiendome que les informara sobre el origen de los fondos y para que empresas trabajaba, les envié la información solicitada pero rechazaron mi solicitud (Ticket Code LTK481071505960X), les envié capturas de los sitios donde trabajo (Amazon, Elance) pero no obtuve respuesta de ello. Al día siguiente me cancelaron el depósito y todavía están los 377$ retenidos, a ello se le suman 33$ que había enviado la semana pasada y se encuentran también en "Payment waiting for approval". En total tengo 410$ retenidos a la espera de una respuesta. Si no me van a aprobar el deposito, agradezco por favor el dinero se regrese a paypal. Agradezco información al respecto.

Saludos.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola

Estuve revisando su caso en nuestro sistema. Veo que la solicitud para el USPS ha sido declinada. Los pagos que están pendientes, serán reversados a su cuenta original en un período de 7-8 días hábiles. 

Ronny Z.
  • jferrerdjferrerd Member Publicaciones: 3

Gracias por la información.

Saludos.

• jferrerdjferrerd Member Publicaciones: 3
    RonnyZ escribió en March 13 2013, 12:53 PM: »

Hola

Estuve revisando su caso en nuestro sistema. Veo que la solicitud para el USPS ha sido declinada. Los pagos que están pendientes, serán reversados a su cuenta original en un período de 7-8 días hábiles. 

Buenos dias,

De los 2 pagos pendientes, sólo 1 regresó, todavía tengo 1 pago pendiente por 33$ esperando por regresar a paypal, ya han pasado mas de 12 días hábiles..

Saludos.

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola

El departmaneto de pagos me ha confirmado que los dos pagos fueron reversados. Avíseme si hasta el próximo lunes no se refleja el pago de 33 en su cuenta PayPal. 

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.