Puedo cargar dinero de Western Union a mi tarjeta prepagada Payoneer?

camargodancamargodan Publicaciones: 2Member
Hola, estuve leyendo sobre la posibilidad de cargar dinero de Western Union (WU) a mi tarjeta prepagada Payoneer, en la pagina oficial de WU indican que se puede ir a una agencia y ellos cargan el dinero que esta en WU a una tarjeta prepagada, y dentro de la lista de tarjetas prepagadas que ellos aceptan esta la Tarjeta prepaga Payoneer.

Estuve leyendo preguntas donde indican que no se puede enviar ni recibir dinero por WU desde Payoneer, pero eran preguntas de mas de 1 año. y al ver que en la pagina oficial de WU indican que es aceptada la tarjeta Payoneer tengo la duda y agradecería cualquier información para evitar inconvenientes con mi cuenta y tarjeta Payoneer. y claro el dinero que tengo en WU.

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,085Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@camargodan ¡Hola! No es posible enviar fondos desde Western Union a su tarjeta o cuenta Payoneer.
    Usted puede recibir fondos en su cuenta Payoneer utilizando cualquiera de nuestros servicios de recepción de pago.
    Puede ver detalles al respecto y cómo funcionan ingresando aquí: "Cómo recibir pagos con Payoneer"

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder