¿Nunca he pagado la anualidad de mi tarjeta payoneer, que hacer?

kenichi3000kenichi3000 Publicaciones: 1Member
Hola, espero darme a entender y que me aclaren este punto ya que lei anteriormente por el foro y no vi algo que me dejara totalmente claro de la situacion, mi punto y situacion es la siguiente: tengo cuenta payoneer hace años(no sabria decir con exactitud cuanto tiempo) y yo hice el pedido de mi tarjeta payoneer que recibi y active en reiteradas veces, pero nunca, NUNCA recibi dinero en mi cuenta , ultimamente he estado interesado en recibir dinero por mi cuenta de payoneer pero no se como es mi situacion debido a que, se supone hay que pagar una anualidad de 29$ que nunca he pagado porque nunca he tenido dinero, necesito saber:

1. Es posible recibir dinero sin que me debiten nada porque no necesito la tarjeta?, solo necesito recibir dinero alli y enviar.

2. La anualidad es obligatoria use o no use la tarjeta?

3. Existe alguna comisión por enviar y recibir dinero en la plataforma payoneer?

4. Debo algo acumulado por este tiempo sin pagar la anualidad?

5. Es posible anular la tarjeta y con ello algún pago que pudiera suponer tener ese servicio?

PD: estare agradecido con la respuesta que me puedan dar y espero haber sido lo mas explicito posible :)

Mejor respuesta

Respuestas

• cholungacholunga Publicaciones: 1Member
    @Melina_Payoneer Disculpa que me una a este hilo... Entonces si no activo la tarjeta (La solicito, pero hasta que me llegue y la habilite) no me descuentan la cuota anual??? o empiezan a debitar la cuota a partir que solicito la tarjeta???
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,205Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@cholunga ¡Hola! La tarifa anual se descontará de su balance una vez que reciba y activa la tarjeta, y no antes.
    ¡Saludos!

• jetuxjetux Publicaciones: 0Member
    Saludos, mi tarjeta llego el 2016 y pues no la he usado, por lo que he visto, la pagina cobran un costo de mantenimiento anual, mi pregunta es la siguiente:

¿Cobran ese mantenimiento, así, no haya utilizado la tarjeta nunca? se me vence en el 2019.

Muchas gracias.

@jetux Hola! Por lo general, cuando la tarjeta no es activada y no ha recibido pagos en su cuenta, el sistema no cobrará la tarifa de mantenimiento anual.
    De todas formas le recomendamos contactar con Atención al Cliente para poder confirmar este asunto.

Puede contactarse con nuestro equipo ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos

• JPCAMBAREREJPCAMBARERE Publicaciones: 1Member
    Hola que tal, por lo que tengo entendido, el costo anual de la tarjeta se descuenta automaticamente al activar la tarjeta? Porque yo la he estado usando algunos meses y tengo miedo de que me quede menos de 30 dolares y que me imposibilite el pagar la anualidad

@JPCAMBARERE ¡Hola! Generalmente la tarifa se cobra al activar la tarjeta siempre y cuando haya balance disponible para cubrir el monto total de la tarifa.
    Si la tarifa no se ha cobrado y desea más información al respecto, por favor contacte con Atención al Cliente quienes le ayudarán con gusto.

Accede o Regístrate para comentar.