Como llamar a payoneer desde venezuela

GiovannyjclGiovannyjcl Publicaciones: 2Member
Hola amigos espero que me pueda ayudar la cuestión es que perdí mi tarjeta payonner entonces en la pagina oficial me dice que llame a este numero 1-(646)-386­-2434 pero cada ver que lo intento me dice que el numero es incorrecto me pueden guiar en este caso Gracias de antes mano

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,363Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Giovannyjcl Hola. Dicho número es nuestra línea de emergencia y está activa las 24 horas.
    Por favor asegúrese de que su línea telefónica está habilitada para llamadas internacionales.

En caso de no poder comunicarse, puede mandar un mensaje de correo a través de este formulario de contacto, seleccionando las categorías Tarjeta Prepagada --> Perdida/Robada --> He Perdido/Me Robaron Mi Tarjeta

Un saludo.

• kique182kique182 Publicaciones: 30Member ✭✭

Hola @Giovannyjcl para llamar a ese numero te recomiendo que lo hagas via Skype o Hangouts yo he llamado varias veces y me he podido comunicar sin ningún inconveniente, ahora hacerlo desde la linea de tu celular o cantv es imposible, solo lo puedes hacer por la que te mencioné al principio.

• GiovannyjclGiovannyjcl Publicaciones: 2Member
    Gracias lo intentare de skype si no enviare un correo otra pregunta al llamar el operador atiende en español o ingles ?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,363Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado agosto 2018

@Giovannyjcl Al contactarse, se le ofrecerán las opciones para recibir atención en diferentes idiomas y podrá marcar el número correspondiente a español.
    En caso de que un representante en inglés atienda su llamado, podrá solicitarle ser transferido a un agente de habla hispana.

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.