Recibí mensaje solicitando que envié pasaporte en digital, pero el link incluido no funciona.

chenhawei17chenhawei17 Publicaciones: 1Member
Saludos amigos de Payoneer! Recientemente he revisado mi cuenta de Payoneer y he visto que me han enviado un email del sistema con tema "Actualización Importante sobre sus pagos", indicando que debo enviar pronto mi pasaporte en digital o de lo contrario no podré seguir recibiendo pagos.

En primer lugar me parece algo extraño porque yo ya envié mi documento de identidad, pero igual cuando hago clic en el botón "Cargar Documento" incluido en el email, lo que ocurre es que se queda cargando y luego me redirige a la página principal de Payoneer.

Por otro lado, el mensaje incluye lo siguiente:
"Nota importante: si no recibimos una copia de su pasaporte antes del 8/27/18, no se procesarán los pagos que reciba después de esta fecha."

Entonces me exigen enviar un pasaporte pero no hay manera de hacerlo, ¿qué debo hacer en ese caso?
Ya he intentado por mi cuenta payoneer y al entrar en la sección del Global Payment Service no me deja enviar documento porque como mencioné ya lo envié hace tiempo.

Me es muy necesario poder seguir utilizando el servicio de Payoneer y he pagado mis cuotas correctamente, por favor indíquenme cómo resolver este inconveniente.

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,026Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado agosto 2018

@chenhawei17 Hola. Si el link para cargar sus documentos no funciona, por favor haga lo siguiente:
    1. Asegúrese de ingresar desde un ordenador
    2. Utilice Google Chrome, Internet Explorer o Mozilla Firefox
    3. Borre las cookies de su navegador
    4. Ingrese al enlace nuevamente.

En caso de que esto no solucione su asunto, puede enviar su documento como archivo adjunto en respuesta al email que recibió.
    También puede enviar su documento a través de nuestro formulario de contacto, seleccionando las categorías:
    Envío De Documentos --> Estoy Enviando Los Documentos Solicitados --> Estoy Proporcionando Mi Documento De Identidad/SSN.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes