¿Cómo recibir pagos?

Vixel87Vixel87 Publicaciones: 1Member
editado agosto 2018 en Pregúntale a la Comunidad
Ejemplo:

Trabajo como freelance dando clases y asesorias online, mis clientes son estudiantes, necesito saber:

1. ¿Qué debe hacer el cliente para realizar el pago sino tiene cuenta payoneer?
2. ¿Desde Argentina cómo se realiza el pago hacia Colombia?

Sirve para esto?

Gracias

Comentarios

• Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 76Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

¡Hola @Vixel87 ! Si desea conocer cómo recibir y retirar fondos de su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en Español para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es
    Por favor note que, si desea recibir pagos de Argentina y otros países, podrá utilizar nuestro servicio llamado Billing Service (Solicitar un Pago). Para más información y las condiciones del servicio, por favor vaya a Billing Service – Preguntas Frecuentes
    Que pase un excelente fin de semana.

• kamilu29kamilu29 Publicaciones: 6Member
    Como puede hacerme alguien un pago desde brasil a mi cuenta de payoneer sin tener una cuenta en payoneer.
    Van a hacerme un pago de 700 usd.

Muchas gracias.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,089Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@kamilu29 Hola! Le invitamos a leer nuestra respuesta en este hilo acerca de cómo recibir pagos de individuos. ¡Saludos!

• AnyuhepaAnyuhepa Publicaciones: 0Member
    Quisera saber si la persona que se encuentra en ese país puede pagarme sin necesidad de pertenecer a una de las empresas que están por acá ni tampoco es cliente payoneer.
    Que debo hacer o que información debo suministrarle para poder recibir mi pago y así solicitar la tarjeta!?

@Anyuhepa ¡Hola!
    Es posible recibir pagos de individuos que no poseen una cuenta Payoneer a través de nuestro Billing Service (Servicio para Solicitar un Pago).