Registro

JuanOmarioJuanOmario Publicaciones: 1Member
editado 29 de agosto en Pregúntale a la Comunidad
Feliz pensaba inscribirme en payoneer, pero no alcancé a llegar ni al segundo cuadro cuando ya tengo un problema. Me apellido Muñoz y resulta que para el sistema (bastante tonto) no es valido, si fuera otro dato como la comuna pondría "nunoa" y me no preocuparía, pero es mi apellido. Veo futuros problemas de transferencias, pagos, etc con otros sistemas tontos.
Como dudo que sea el primero o el único en payonner con el mismo problema les pido un consejo y experiencia con casos similares al mio. De antemano gracias.

Comentarios

• Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 30Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @JuanOmario Nuestro sistema reconoce únicamente el alfabeto inglés, por lo tanto, está configurado para que caracteres del castellano como "ñ" no sean necesarios ni generen futuros problemas en las cuentas. Continúe con confianza, por favor, el proceso de su aplicación. Un cordial saludo.

• AbadíAbadí Publicaciones: 0Member
    Intenté llenar la solicitud para la tarjeta y mi apellido Abadí es no válido que hago?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 762Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@Abadí ¡Hola! Por favor evite ingresar letras con tilde y/o la letra ñ, ya que nuestro sistema sólo reconoce el alfabeto inglés.

Un saludo.

Accede o Regístrate para comentar.