Mi cliente puede pagarme usando Zelle?

echetodechetod Publicaciones: 2Member
Saludos,
Existe un servicio llamado Zelle que permite realizar transferencias entre distintos bancos de USA sin el cobro de comision; para usarlo solo se coloca el correo asociado a la cuenta bancaria a la que se quiere transferir el dinero...mi cliente podria pagarme desde su cuenta empresarial al global payment service usando zelle? Esta mi correo asociado a mi cuenta payoneer en el Bank of América como lo estaria si fuera una cuenta de cheques normal?

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,021Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@echetod ¡Hola! Por favor tenga en cuenta que los detalles del Global Payment Service no son una cuenta bancaria real en los Estados Unidos, y no poseen las mismas funciones que una cuenta bancaria regular.

Para poder recibir una transferencia a sus detalles del Global Payment Service, la misma deberá ser iniciada por su cliente directamente desde su banco, utilizando el número de cuenta y ruta proporcionados por usted.

Saludos cordiales.

• mady_188mady_188 Publicaciones: 1Member
    Hola Emma y Melina, podrían responder si puedo transferir dinero a mi cuenta payoneer a través de ZELLE?
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 93Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@mady_188 Hola! Como puedes ver en nuestra respuesta anterior, para poder transferir tus fondos desde una billetera electronica deberás vincular los detalles bancarios del Global Payment Service en la plataforma de la billetera, por lo tanto debe verificar si Zelle le facilita esa opción. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder