Recibir pagos de Zelle?

Existe un servicio llamado Zelle que permite realizar transferencias entre distintos bancos de USA sin el cobro de comision; para usarlo solo se coloca el correo asociado a la cuenta bancaria a la que se quiere transferir el dinero...mi cliente podria pagarme desde su cuenta empresarial al global payment service usando zelle? Esta mi correo asociado a mi cuenta payoneer en el Bank of América como lo estaria si fuera una cuenta de cheques normal?
Respuestas
-
@echetod ¡Hola! Por favor tenga en cuenta que los detalles del Global Payment Service no son una cuenta bancaria real en los Estados Unidos, y no poseen las mismas funciones que una cuenta bancaria regular.
Para poder recibir una transferencia a sus detalles del Global Payment Service, la misma deberá ser iniciada por su cliente directamente desde su banco, utilizando el número de cuenta y ruta proporcionados por usted.
Saludos cordiales.
0 -
Hola Emma y Melina, podrían responder si puedo transferir dinero a mi cuenta payoneer a través de ZELLE?0
-
@mady_188 Hola! Como puedes ver en nuestra respuesta anterior, para poder transferir tus fondos desde una billetera electronica deberás vincular los detalles bancarios del Global Payment Service en la plataforma de la billetera, por lo tanto debe verificar si Zelle le facilita esa opción. Saludos!
0 -
Buenas quisiera saber si puedo asociar mi cuenta a zelle para enviar y/o recibir pagos por este medio
Gracias de antemano0 -
@alfrelugo ¡Hola! Tenga en cuenta que no es posible enviar fondos desde Payoneer a Zelle.
Si desea enviar pagos desde Zelle a su cuenta Payoneer, deberá verificar si Zelle ofrece transferencias del tipo ACH. En caso de que sea así, podrá asociar sus detalles de cuenta receptora en USD en su cuenta de Zelle.
Para más información acerca de cómo encontrar sus detalles de cuenta receptora y cómo funciona el servicio, por favor ingrese aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/
0 -
Tengo una duda, puedo asociar mi cuenta Payoneer al servicio Zelle? Actualmente mi cuenta de payoneer es del First Century Bank... Agradezco la aclaratoria.0
-
@19miguel85 Hola. En este hilo respondemos acerca de la posibilidad de recibir pagos de Zelle.
Saludos.
0 -
Hola. Me comentaron que me pueden transferir a mi cuenta payoneer desde zelle? Quisiera saber si esto es asi y si lo pueden hacer desde una cuenta personal de otro banco en USA?0
-
Hola, como puedo cambiar en la configuración de mi cuenta payoneer para que mi cuenta sea Bank of America y no First Century Bank?0
-
@Katherine14 Hola. No trabajamos con Zelle actualmente.
Si requiere una cuenta de Bank of America, por favor contacte de manera directa con Atención al Cliente: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2Saludos
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia