CONSULTA SOBRE MONEDA DE LA CUENTA BANCARIA

GuadalupeBiscayneGuadalupeBiscayne Publicaciones: 1Member
hola para abrir mi cuenta payoneer completo los datos y me pide asociar mi cuenta bancaria , pero solo aparece la opción USD en gris , no me deja modificarlo . La cuenta tiene que ser en USD ? o introduzco los números de mi cuenta local de todos modos ?

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,140Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@GuadalupeBiscayne ¡Hola! Para completar su registro deberá ingresar datos de una cuenta bancaria válida que pueda recibir transferencias en USD.
    Actualmente esta es la única moneda soportada para transferencias a Argentina, y es por ello que no puede ser modificado.

¡Saludos!

• pol15pol15 Publicaciones: 10Member ✭✭
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > @GuadalupeBiscayne ¡Hola! Para completar su registro deberá ingresar datos de una cuenta bancaria válida que pueda recibir transferencias en USD.
    > Actualmente esta es la única moneda soportada para transferencias a Argentina, y es por ello que no puede ser modificado.
    >
    > ¡Saludos!

HOLA GUADALUPE QUE TAL? lo has podido solucionar? yo quiero saber lo mismo si puedo retirar dólares unicamente a mi cuenta bancaria de argentina y si tiene algun TIPO DE RETENCIÓN AL HACERLO ayer gestione mi caja de ahorro en dólares para poder realizzarlo, sobre todo quiero sber si retiro por ej. 100 DÓLARES llegan integros y luego lo puedo retirar en el banco o hay algun tipo de retención espero su respuesta muchisimas gracias!!!!!!!
  • cv149cv149 Publicaciones: 1Member
    Hola q tal soy nuevo recibi mo tarjeta y tengo fondos en la cuenta de payooner u$s
    Puedo retirar dolares en cajeros directamente sin pasar por mi banco?
  • Martina_PayoneerMartina_Payoneer Publicaciones: 146Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @cv149 ! Bienvenido a la comunidad Payoneer! La tarjeta MasterCard Prepaga Payoneer funciona como cualquier otra tarjeta MasterCard. La misma es aceptada de manera internacional en todos los lugares que trabajen con la red MasterCard y tarjetas prepagas. Podrá utilizarla en puntos de venta para hacer compras, en cajeros automáticos en todo el mundo para retirar dinero y también para hacer transacciones en línea. Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.