Mi reembolso de Tap Airlines aun no aparece efectivo en la tarjeta Payoneer

luiseatoro
luiseatoro Member Publicaciones: 1
editado agosto 2018 en Payoneer en Venezuela
Hola. hace aproximadamente 2 semanas solicite a Ta p Airlines un reembolso por una compra que hice de boletos aereos hace meses. La solicitud de reembolso fue aprobada y cuando consulto el estado del mismo me dice que reembolso ya fue hecho a mi tdc. Que consulte con el banco para confirmar la fecha de pago... Consulto las transacciones de mi tarjeta Payoneer pero aun no aparece ese reembolso ni aparece el correspondiente saldo en la tarjeta. Si ya TAP autorizo e hizo el reembolso el problema asumo es en Payoneer. lo hicieron hace 3 dias habiles. Envie una consulta a payoneer para saber si hay forma de ver si esa transaccion esta en vias de aprobacion o de hacerse efectiva, pero no he recibido respuesta. Alguna orientación en este respecto? Cuantos dias deberia tomar que este reembolso se haga efectivo? gracias.

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@luiseatoro ¡Hola! Por favor tenga en cuenta que los reembolsos de ciertas transacciones pueden demorar unos días hábiles en arribar a nuestro sistema y reflejarse en su cuenta Payoneer.

Recomendamos que contacte de manera directa con Atención al Cliente para recibir más asistencia al respecto si los fondos aún no se encuentran de vuelta en su tarjeta.

Saludos cordiales