RETIRO DE DINERO EN CAJEROS DE PANAMA 2018 CON TARJETA PAYONEER

tahiretahire Publicaciones: 1Member
TENGO DESDE HACE TIEMPO LA CUENTA NUNCA LA HABÍA USADO, RECIBÍ UN DINERO DE PAYPAL 69 DOLARES LO ENVIÉ A LA CUENTA PAYONEER Y RECIBÍ 68.35, UNA VEZ LO RECIBÍ ME DESCUENTAN 29.CON 70 CTS POR MANTENIMIENTO, ME QUEDAN 38 DOLARES Y ME VOY A UN CAJERO A HACER RETIRO Y ME DICE QUE NO TENGO FONDOS SUFICIENTES, Y ME COBRO 1 DOLAR , TENIENDO EL SALDO EN MI CUENTA, LUEGO VOY AL SIGUIENTE DÍA A OTRO CAJERO DE BANISTMO PUESTO QUE ME QUEDAN 37 DOLARES Y LE COLOCO AL CAJERO EL MONTO DE RETIRO 30 DOLARES Y ME DICE QUE NO TENGO SUFICIENTE SALDO PARA EL RETIRO, TENIENDO ALLI EL SALDO EN LA CUENTA AUN Y LUEGO HAGO UNA PRÓXIMA OPERACIÓN POR 20 DOLARES Y SI ME DA ESA CANTIDAD DE DINERO, EL DÍA DE HOY 31-08-2018, ESTOY REVISANDO LA CUENTA, Y DESCONTARON DE COMISIÓN 8,38 DOLARES POR RETIRAR LOS 20 DOLARES, LA VERDAD QUE ESTE SERVICIO CON ESTAS COMISIONES NO ME PARECE, PUES SI ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR PUES LE AGRADEZCO COMENTARIOS, POR LO MENOS AQUI EN PANAMA PARA MONTOS PEQUE;OS NO ES RENTABLE

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,086Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@tahire Hola. Dos tipos de tarifas pueden ser aplicadas por Payoneer cuando retira fondos de un cajero:

• Tarifa de extracción por cajero automático*
    • Tarifa por conversión de la moneda - puede ver más información ingresando aquí.

Adicionalmente, el proveedor del cajero automático utilizado puede aplicar su propia tarifa, sobre la cual Payoneer no tiene control.

*Los precios y tarifas asociados con la tarjeta pueden verse en su cuenta Payoneer en línea, seleccionando "Precios y Tarifas", localizado bajo el menú "Ayuda".

Antes de retirar fondos por cajero automático, es importante revisar el balance de su tarjeta desde su cuenta Payoneer en línea y considerar las tarifas antes mencionadas para evitar que la transacción sea declinada por fondos insuficientes.

Recuerde que también es posible utilizar su tarjeta para compras en puntos de venta o sitios en línea.

Saludos

Accede o Regístrate para comentar.