Retomar la actividad de la tarjeta Payoneer

anareaderanareader Publicaciones: 12Member ✭✭

Hola: Dejé de recibir pagos con Payoneer desde hace tiempo y ahora quiero volver a recibirlos, pero se venció mi tarjeta. Cuando recibía pagos lo hacía mediante PayPal, luego el dinero lo transafería a la cuenta virtual de Estados Unidos (US Payment Service) y el dinero se transfería directamente a mi tarjeta Payoneer.
Si al vencerse mi tarjeta recibo los pagos del mismo modo, me van a enviar una nueva tarjeta? o voy a perder el dinero porque la tarjeta está vencida? Necesito saberlo para confirmar que recibo pagos con Payoneer. Saludos.

Comentarios

• anareaderanareader Publicaciones: 12Member ✭✭
    Hola mi tarjeta Payoneer expiró, dejé de utilizarla por mucho tiempo, para recibir una nueva tarjeta necesito recibir un pago. Tengo fondos en Paypal para trasferir a Payoneer. De este modo recibiría dinero para que me envíen una nueva tarjeta, pero mi US Payment está activa? o también expira como la tarjeta? En caso de expirar qué tengo que hacer? Me pueden ayudar?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,137Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@anareader ¡Hola! Cuando su tarjeta vence, es posible que ciertos servicios de su cuenta Payoneer en línea, como el Global Payment Service, no se encuentren activos. Es por ello que, antes de realizar una transferencia a dichos detalles de cuenta, recomendamos que contacte con Atención al Cliente para corroborar el estado de su Global Payment Service y recibir asistencia para la solicitud de una nueva tarjeta.

Puede comunicarse con Atención al Cliente ingresando aquí.

¡Saludos!

Hola: Muchas gracias por tu respuesta, me comuniqué con el servicio de atención al cliente y me dijeron que me enviaban una nueva tarjeta después de completar algunos datos, cuando reciba la tarjeta puedo enviar fondos a US Payment Service, sin recibir la nueva tarjeta no puedo enviar fondos porque la operación puede ser declinada por Payoneer.

@anareader Nos alegra escuchar que ha podido resolver su consulta y solicitud.
    ¡Un saludo!

Hola: quise retirar fondos de mi tarjeta en un cajero automático de Argentina y ,me retuvieron el dinero, después de unos días me lo devolvieron, ahora que tengo la tarjeta con fondos puedo extraer el dinero sin que me lo vuelvan a retener? como hago? voy a mimo banco que me lo retuvo o voy a otro?

• PesebreroPesebrero Publicaciones: 1Member
    @Melina_Payoneer Mi tarjeta no expiró pero igual figura bloqueada, y no me aparece opción para desbloquearla.

@Pesebrero ¡Hola! Es importante que contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto. Puede encontrar los canales de contacto aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Accede o Regístrate para comentar.