Como Enviar los Datos para Solicitar US Payment Service

diegocote8diegocote8 Member Publicaciones: 1

Hola... me gustaria saber como enviar los datos que me pide para solicitar us payment service.

este es el mensaje que me enviaron:

Para enviar su solicitud, simplemente responda a este correo electrónico con los siguientes detalles:

1.     ¿Qué servicios o productos ofrece (incluya los URLs si aplica)?

2.     Por favor proporcione enlaces que nos dirijan a ejemplos de sus productos, servicios u otra actividad en línea. Por favor asegúrese que los enlaces incluyan mención de su nombre o muestren su relación al servicio/producto.

3.     Por favor proporcione una impresión de pantalla de su cuenta en línea con la compañía de la cual espera recibir pagos (por ej., PayPal, Amazon, Skrill, etc). La impresión de pantalla deberá incluir su nombre y balance en la cuenta.

4.     Tenga la amabilidad de enviarnos una copia de su identificación oficial con fotografía. Usted puede enviar su licencia de conducir, pasaporte o el documento nacional de identidad. Si su documento no está en inglés preferimos una copia de su pasaporte.

Nota: Si ya nos ha proporcionado con una copia de su documento, por favor ignore este requisito.

La verdad existen datos que no se como proporcionarlos, yo simplemente recivo pagos en paypal por ciertos medios que uso, ya sea por publicidad o videos.

Para enviar los datos hay que poner alguna clase formulario o que? simplemente no entiendo... me gustaria que me explicaran con detalles o me dieran una clase  ejemplo

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola

Si está recibiendo pagos por trabajos online, necesita agregar impresiones de pantalla de lo que realiza online o perfiles de cuentas de las compañias en las que trabaja. 

Hay como incluir direcciones de sitios web en los que se ofrezcan sus productos o servicios etc. 

Lamento no poder ayudarle más pero tal cuál como pide el formulario, las preguntas son bastante directas. Si tiene esa información envíela. Lo importante es poder dejar claro cuál es su línea de trabajo. 

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.