No sé ve reflejado el pago que me hicieron de una compañía.

jhonatan01jhonatan01 Publicaciones: 3Member
Buen día amigos, mi nombre es Jhonatan. Como dice en el titulo, hace poco cree la cuenta y soy nuevo. Lo que quiero saber es que paso con el pago que me hicieron de la compañía OUO.IO, empresa de acortadores de publicidad. Cada mes me pagan un %, por ciento que no ha llegado. No se ve en el historial ni en ningún otro lado, ya envié mensajes a soporte y nada, lo peor es que hay otra compañía que esta que me manda dinero y quiero saber que pasa para poder cambiar y no perder mi dinero.

Respuestas

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 944Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @jhonatan01
    Como primer paso, por favor contacte con la empresa de la que espera el pago, y corrobore con ellos que los fondos hayan sido enviados a nuestro sistema correctamente.

Si la empresa confirma que los fondos fueron enviados, por favor contacte con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto en profundidad. Tenga en cuenta que los mensajes de correo pueden tomar unos días en ser respondidos, y que también contamos con una línea de teléfono a la que puede contactarse y recibir asistencia en español.

Puede ingresar aquí para contactar con nuestro equipo: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo

• jhonatan01jhonatan01 Publicaciones: 3Member
    Hola Melina, acerca de la compañía, sé que son muy responsables, llevo con ellos aproximadamente un año, solo que antes utilizaba paypal como billetera, ellos tiene un historial de pago con detalles, esa imagen ya la envié a soporte de payoner. Automáticamente se creo una respuesta automatizada, lo cual no me funciono, y respondí ese correo de respuesta y estoy a la espera de que me ayuden, gracias.
  • jhonatan01jhonatan01 Publicaciones: 3Member
    Melina, disculpa mi ignorancia, pero no me percate en leer una advertencia de la compañía que me hace el pago y es esta:

"Sus ganancias se pagarán automáticamente el primer día y el día 15 de cada mes, pero solo si sus ganancias han alcanzado un total de $ 5.00 o más por el día (s) anterior. Tenga en cuenta que actualmente Payoneer tiene un retiro mínimo de $ 50. Para recibir el pago debe completar todos los campos obligatorios en la sección de configuración."

Eso quiere decir que debo tener 50 dolares para que se cree la solicitud y ahí si se envié el dinero a payoneer?

@jhonatan01 Por lo que nos comenta, este mínimo pareciera ser un requerimiento de la compañía y no de Payoneer, ya que nuestro Global Payment Service no tiene un monto mínimo establecido para que la transferencia desde la empresa a su cuenta Payoneer sea realizada.

Recomendamos que aguarde la respuesta de Atención al Cliente. Un agente revisará el caso en mayor profundidad y podrá ayudarle con esta consulta.

Saludos!

• caralopezromcaralopezrom Publicaciones: 2Member
    Buen día,
    Se realizo un pago de una empresa en USA, se envió por GLOBAL PAYMENT SERVICE, pero aun no se ve reflejada en la cuenta, al intentar hablar por chat, me dice: Su solicitud de chat ha sido cancelada y en el mail de soporte se genera una respuesta automática, pero no me soluciona nada y no me e podido contactar con ustedes. Que debo hacer para saber que paso son los pagos?

@caralopezrom ¡Hola! Lamentamos oír que su pago no ha llegado a su cuenta aún. Por favor asegúrese de confirmar con el emisor del pago que los fondos hayan sido enviados correctamente. En adición, tenga en cuenta que el pago puede demorar de 1 a 3 días hábiles en llegar a su cuenta Payoneer en línea.

Si requiere asistencia de Atención al Cliente, recuerde que contamos con una línea telefónica en español a la que puede contactarse. Saludos.

Hola de nuevo,
    La empresa me envió los soportes de pago y están correctos, pero ya han pasado 4 días hábiles y aun no se ve reflejado, solo funcionan las lineas telefónicas? el mail siempre devuelve una respuesta automática y el chat esta disabled siempre
    Buen día,
    Como dice el titulo, decidí dejar de usar otros medios de transferencia a Colombia e intente usar el GLOBAL PAYMENT SERVICE de Payoneer, desde una cuenta empresarial en EEUU, pero aunque ellos me realizaron la consignación y el dinero aun no se ve relajado en mi cuenta, ya a pasado mas de 12 días de ello y el soporte de Payoneer no me contesta los mails, Algún consejo ya que la compañía me dice que el dinero ya no esta en sus cuentas y han sido muy cumplidos, ademas me adjuntaron los soportes de la transacción

@caralopezrom Hola. Si no ha recibido respuesta de nuestro equipo de Soporte, por favor revise si ha recibido una respuesta automática para su consulta. En dichos casos debe responder una vez más el correo que ha recibido.
    Si la respuesta ha sido "no-reply", por favor asegúrese de estar eligiendo las categorías correctas al enviar el mensaje de correo desde nuestro Centro de Soporte.

Recuerde también que contamos con una línea telefónica a través de la cual puede recibir asistencia en el momento.

Si su línea no se encuentra activada para llamadas internacionales, puede utilizar Skype u otro servicio de comunicación gratuito que le permita llamar a nuestro número en Estados Unidos. https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Saludos cordiales.

Accede o Regístrate para comentar.