Cuanto se tarda la aprobación?

Cris07Cris07 Member Publicaciones: 5

Hola, quisiera saber cuanto se tarda la aprobación de la tarjeta. Me registre el día 27/02/13 y aun me dice su tarjeta todavía no ha sido aprobada. Leí que se demora pero no pensé que tanto tiempo. Me gustaría saber un tiempo estimado más o menos,1 o 2 meses.

Saludos, espero sus respuestas.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola

el pasado 27 de febrero el departamento de aprobaciones le envió un correo solicitando corrija su domicilio. No se recibió una respuesta suya y por eso el proceso de aprobación está pendiente.

Le he reenviado el correo, por favor revíselo y responda lo que se le solicitó. 

Ronny Z.
  • Cris07Cris07 Member Publicaciones: 5

Gracias por responder

Me llego ese correo que me pedía mandar mi domicilio y así lo hice, pero nunca me respondieron. Ahora lo acabo de mandar otra vez al correo que me mandaste y me llego:

Dear Customer,

Thank you for contacting us.

Please note that new inquiries can only be sent through our secure CONTACT US page on the Payoneer website.

Please go to http://www.payoneer.com/EmailForm.aspx and fill in your request again.

Thank You,

Payoneer Customer Support

Qué hago? mando mi domicilio por ahi o espero?

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    Cris07 escribió en March 17 2013, 7:30 PM: »

Gracias por responder

Me llego ese correo que me pedía mandar mi domicilio y así lo hice, pero nunca me respondieron. Ahora lo acabo de mandar otra vez al correo que me mandaste y me llego:

Dear Customer,

Thank you for contacting us.

Please note that new inquiries can only be sent through our secure CONTACT US page on the Payoneer website.

Please go to http://www.payoneer.com/EmailForm.aspx and fill in your request again.

Thank You,

Payoneer Customer Support

Qué hago? mando mi domicilio por ahi o espero?

Hola

No es necesario reenviar la información.

He enviado su solicitud al departamento de aprobaciones. Espero reciba una respuesta en estos días. 

Ronny Z.
  • Cris07Cris07 Member Publicaciones: 5

Ok muchas gracias por tu ayuda. :)

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.