US Payment Service duda

linosegundolinosegundo Member Publicaciones: 1

bueno primero que todo gracias por su ayuda que se que la tendre por lo que he mirado en el foro, y bueno mi duda es la siguiente hace unos 4 dias recibi mi tarjeta payoneer desde venezuela y la active y espere 1 dia para que se activara bien y al dia siguiente por medio de otra tarjeta de mi propiedad mastercad intente la regarga y bueno me llego un mensaje a mi direccion electronica que desia que se esperaba la parobacion ayer presisamente cambio el estatus de mi solicitud y me llego un correo donde me solicitaban un documento de identidad escaneado y una foto por delante y por detras de la tarjeta con la que estaba pasando bueno me parecio extraño y la envie igual, pero aun nada y de mi tarjeta se debitaron los $ el mismo dia pero en payoneer sigue en 0$, queria saber es si me faltaba algun dato en US payment Service y por eso me pidieron dicho documento de verdad ise eso por urgencia y ahora estoy parado por eso, me gustaria una respuesta rapida y tambien me gustaria saber si cada ves que hago una recarga o recibo algun pago se ira tardar todo ese proceso 

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭

Hola

Por lo que veo, usted está hablando de una carga privada, no del US Payment Service, no se confunda :)

Los documentos que se solicitaron es algo normal, y es para confirmar que efectivamente usted está cargando dinero a su cuenta. 

Hay una carga del 14 de marzo que ya fue aprobada y procesada, pero le recuerdo que solamente se puede cargar $300 mensuales. 

Y en lo que al US Payment Service se refiere, la cuenta está habilitada y puede utilizarla con PayPal para empezar a transferir pagos. 

Ronny Z.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.