No puedo acceder al soporte por chat a todos les pasa lo mismo

lezadrilezadri Publicaciones: 3Member
Hola gente...recientemente eh intentado retirar mi dinero con la tarjeta payoneer...resulta que mi tarjeta esta vencida y yo creeria que es ese el problema, es por ese motivo que solicite una nueva tarjeta pero por lo que veo la moneda que se maneja son EUR. Tengo 2 preguntas para hacer

La primera:
1. Puedo usar esa tarjeta de la misma forma que lo venia haciendo, porque la otra tarjeta es en USD.
2. No puedo acceder al soporte mediante el chat, me da el error "There has been an error with your request.". A alguien le pasa lo mismo o solo es un problema en mi pc...

Desde ya muchas gracias.SALUDOS!!!

Comentarios

• Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 75Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @lezadri
    1.Recuerde que cada tarjeta es para su respectiva divisa. Si necesita realizar cambio de divisa y si su cuenta tiene el servicio habilitado le invitamos a revisar: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/27627
    2.El error que esta presenciando puede solamente ser algo técnico de su navegador. Para resolver este problema , le sugerimos que: borre las cookies o pruebe con otro navegador, intentar ingresar desde otro equipo o incluso modo incógnito es una buena opción para solucionar este inconveniente.
    Un cordial saludo.

• lezadrilezadri Publicaciones: 3Member
    Hola...muchas gracias por responder...Igual no puedo acceder al chat ni de mi navegador ni de otro equipo...la verdad no se que puedo hacer
  • Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 75Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Buenos días @lezadri
    Me indican desde Soporte en español que su inconveniente técnico ya fue enviado al equipo relevante para su investigación. Ademas, le han enviado un correo electrónico para asistirle con su solicitud.
    Que tenga un excelente día.

• lezadrilezadri Publicaciones: 3Member
    Si muchas gracias..ya recibí un correo..SALUDOS!!!
Accede o Regístrate para comentar.