Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

inactivo en mi cuenta payoneer.

martinroberto
martinroberto Member Publicaciones: 20 ✭✭

buen dia, le escribo para consultar a la comunidad o alguien de soporte payoneer.
he estado inactivo en mi cuenta payoneer por un poco mas de un año y adeudo costo de mantenimiento.
Me gustaria ya que estaria tranfiriendo de mi cuenta paypal, ya que tengo asociada GLOBAL PAYMENT SERVICE si recibire sin problemas mi tranferencia por haber estado inactivo en mi cuenta payoneer.
Tambien me pondria al dia con los costos de mantenimiento, para asi luego solicitar el envio de la tarjeta, Gracias

Warning No formatter is installed for the format ipb

Respuestas

  • Franco_Payoneer
    Franco_Payoneer Administrator Publicaciones: 76 ✭✭✭✭✭✭✭

    Buenos días @martinroberto

    Puede recibir fondos en su cuenta incluso después de un periodo de inactividad. Es más, ésta es la manera en que las cuenta se reactivan. recuerde que si usted cuenta con una tarjeta Payoneer, esta incurre en cobros solo si esta ha sido activada para su uso.
    Para mayores detalles sobre como recibir pagos hacia su cuenta Payoneer haga clic acá.
    Si tiene mas consultas particulares respecto a su cuenta le recomendamos se contacte con nuestro equipo de soporte en español a través de este enlace.

    Le deseamos un excelente día de parte del Equipo en Español de Payoneer.

  • Ruben_brocato03
    Ruben_brocato03 Member Publicaciones: 1
    Hola 👋 un gusto , mi comentario es para preguntar por qué mi cuenta de payoneer aparece inactiva ... y no es por que no esté activa por qué apenas ayer la cree y aparece todo bien para recibir dinero y a la persona que me tiene que enviar le aparece inactiva , espero que me respondan pronto gracias ...
  • EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

    Hola @Ruben_brocato03,

    Hay solicitudes abiertas en su cuenta. Ingrese al Centro de verificación y proporcione mejores imágenes de sus documentos para mantener la funcionalidad de su cuenta.

    Antes de enviar una nueva copia de su documento, le recomendamos que la imagen se adecue a los siguientes puntos, para evitar demoras:

    • La imagen debe ser una copia en color del documento original.
    • Se deben ver las 4 esquinas del documento.
    • La imagen no debe estar pixelada.
    • No debe estar cortada o alterada de ninguna manera.
    • El color del documento debe ser claramente distinguible.
    • La imagen debe ser clara. No podemos aprobar imágenes oscuras.
    • La imagen no debe tener un flash o un reflejo de luz que no permita leer alguna parte de la misma.
    • Todas las letras deben ser legibles
    • Si es necesario hacer zoom, la imagen no debe distorsionarse.

    Muchas gracias por su cooperación. Una vez que recibamos sus documentos podremos proceder con su solicitud.

    Si tiene cualquier otra duda referente a su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

    Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

    ¡Saludos!