Enviar tarjeta a casillero postal en USA

fscreativo
fscreativo Member Publicaciones: 2
editado septiembre 2018 en Payoneer en Venezuela
Muy buenas, tengo en mi cuenta un total de 100usd pagado por una empresa reconocida por payoneer (Workana) Ahora quiero emitir mi tarjeta y para que me llegue usaréel courier de Zoom. Es decir, primero debe de llegar a MIAMI y luego ellos se encargan de hacermela llegar a venezuela, ya zoom me dio mi nro de casillero y todo. es el metodo más eficiente que he visto pues ipostel no funciona tan bien que se diga, y dhl no tiene sede en mi ciudad. Una vez dicho esto, será posible? No quiero emitir mi tarjeta sin estar seguro. Gracias.

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@fscreativo Hola! Es posible solicitar que su tarjeta sea enviada a un PO Box (Casillero Postal) en los Estados Unidos. Tenga en cuenta que, desde su cuenta en línea no podrá cambiar el país de envío de su tarjeta, sino que sólo será posible solicitar el envío a una dirección dentro de su país de residencia.

Para que la tarjeta sea enviada a su casillero postal en USA, por favor contacte con Atención al Cliente para que un representante pueda darle las instrucciones correspondientes y ordenar su tarjeta.

Puede contactar con nuestro equipo ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo!