PAGO DESDE OTRA CUENTA PAYONEER

Al siguiente día (17/09/2018) se ve reflejada en mi cuenta, pero no hasta el día de hoy 24/09/2018 no ha sido cargada a la tarjeta.
Esto a que se debe, constantemente recibo pagos desde Airbnb sin ningún problema, pero no he podido usar ese dinero.
Me pueden ayudar con esto, gracias?
Comentarios
-
Hice un pago a un proveedor ayer, al hacer el pago recibo dos correros: 1. "Se ha recibido su solicitud para realizar un pago" y 2. "Se ha aprobado su solicitud para enviar fondos".
El segundo correo no me ha llegado y mi proveedor me dice que no ha recibido el pago. Y han pasado 24 horas y no le han acreditado el pago.
¿que ha pasado?0 -
Por ayudenme.
Mi cliente aun no recibe el pago y Payoneer ya me lo descontó de mi cuenta0 -
@Stefanyasr Hola.
Los pagos pueden tomar algunos días hábiles para ser revisados y procesados.
Le recomendamos que usted o su cliente contacten con Atención al Cliente para que puedan darle la información específica correspondiente a su caso.
Saludos cordiales.0 -
@mecatronic89 Hola! A veces nuestro Departamento de Pagos puede solicitar información adicional antes de aprobar y cargar un pago en su cuenta Payoneer.
Asegúrese de revisar su correo electrónico para comprobar si le han enviado un mensaje de correo solicitando información. En caso de que si, por favor conteste a la brevedad dicho correo.En caso de no haber recibido ningún mensaje de nuestro departamento, por favor contacte con Atención al Cliente para que un representante pueda asistirle con el asunto.
Puede contactar con soporte ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2Un saludo
0 -
Hace unos días envíe un mensaje solicitando información al cual no han dado respuesta.
Que podría hacer?
Gracias
Un saludo.0 -
@mecatronic89 Los mensajes de correo pueden requerir de unos días hábiles para ser contestados.
También puede contactarse a través de nuestra línea telefónica o chat en vivo desde nuestra página de contacto.0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica