PAGO DESDE OTRA CUENTA PAYONEER

mecatronic89mecatronic89 Publicaciones: 2Member
Buen Día, mi hermano realizó un pago desde su cuenta payoneer por 644 USD a mi cuenta Payoneer, estos fondos fueron descontados de su cuenta el mismo día (16/09/2018).

Al siguiente día (17/09/2018) se ve reflejada en mi cuenta, pero no hasta el día de hoy 24/09/2018 no ha sido cargada a la tarjeta.

Esto a que se debe, constantemente recibo pagos desde Airbnb sin ningún problema, pero no he podido usar ese dinero.

Me pueden ayudar con esto, gracias?

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,082Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@mecatronic89 Hola! A veces nuestro Departamento de Pagos puede solicitar información adicional antes de aprobar y cargar un pago en su cuenta Payoneer.
    Asegúrese de revisar su correo electrónico para comprobar si le han enviado un mensaje de correo solicitando información. En caso de que si, por favor conteste a la brevedad dicho correo.

En caso de no haber recibido ningún mensaje de nuestro departamento, por favor contacte con Atención al Cliente para que un representante pueda asistirle con el asunto.
    Puede contactar con soporte ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo

• mecatronic89mecatronic89 Publicaciones: 2Member
    Hace unos días envíe un mensaje solicitando información al cual no han dado respuesta.

Que podría hacer?
    Gracias
    Un saludo.
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,082Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@mecatronic89 Los mensajes de correo pueden requerir de unos días hábiles para ser contestados.
    También puede contactarse a través de nuestra línea telefónica o chat en vivo desde nuestra página de contacto.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder