Tengo transferencia automática a cuenta Argentina, y me saca el 30% al transferir ¿qué es, por qué?

dp0585dp0585 Publicaciones: 1Member
Buenas, tengo transferencia bancaria automtica a una cuenta argentina, del Santander Río. Con cada transferencia entre el monto informado por Payoneer en el email y el que finalmente se me deposita pierdo aproximadamente un 30%.
¿qué es lo que estoy perdiendo en el medio? ¿por qué estoy pagando un 30%?

Comentarios

• Franco_PayoneerFranco_Payoneer Publicaciones: 75Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado septiembre 2018

Buen día @dp0585

Para cada transferencia bancaria usted recibe de nuestra parte un correo electrónico automatizado con información sobre el monto que se transfirió después de la deducción de las tarifas tal como nos lo señala en su consulta.
    Por favor note que tarifas adicionales pueden ser cobradas por su banco local o bancos procesadores utilizados para completar la transferencia.
    Recomendamos consultar con su banco Santander Río y además con la compañía de pagos masivos que le paga a usted a través de Payoneer.

Recuerde que puede contactar a nuestro equipo de Soporte en español, para revisar en detalle su cuenta, a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Un cordial saludo.

• samaro90samaro90 Publicaciones: 1Member
    @dp0585 Pudiste averiguar? Estoy evaluando payoneer + Santander Rio, pero quisiera saber si pudiste saber en que se fue ese 30%

Te piden algun formulario o algo para recibir la plata?
Accede o Regístrate para comentar.