Puedo seguir usando mi tarjeta vencida?

Buenos días, escribo por aquí para que el equipo de payoneer me aclare algunas cosas, desde hace dos años tengo mi cuenta en payoneer y últimamente la he estado usando bastante para recibir pagos y comprar cosas por amazon, la cuestión es que mi tarjeta prepagada expira en 2019 y quiero saber si es obligatorio reemplazarla o puedo seguir usando la, se encuentra en perfectas condiciones como nueva puesto que solo la uso para compras electrónicas. No quiero animarme a solicitar una nueva porque soy de Venezuela y no hay garantías de que la tarjeta llegue bien. Como ya dije la que tengo actualmente está intacta como el día en el que la active.

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado octubre 2018

@leonardomunoz96 ¡Hola! Las tarjetas pueden ser utilizadas hasta el último día del mes que se indicia en la fecha de vencimiento y no más. Luego de que vence su tarjeta, deberá contar con una nueva para poder seguir utilizando los fondos de su cuenta Payoneer.

Tres meses antes de la fecha de vencimiento, comenzará a recibir mensajes en su cuenta Payoneer en línea ofreciéndole ordenar el reemplazo sin costo de la tarjeta.

¡Saludos!

• leonardomunoz96
    leonardomunoz96 Member Publicaciones: 8
    Ok mi cuenta payoneer casi siempre tiene fondos, necesitaría que mi nueva tarjeta se enviara a Venezuela, espero que no haya problemas con eso.
  • [Deleted User]
    editado octubre 2018

@leonardomunoz96 Enviamos tarjetas a Venezuela de manera regular, por lo que podrá solicitar que su tarjeta sea enviada allí
    ¡Saludos!

• leonardomunoz96
    leonardomunoz96 Member Publicaciones: 8
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > @leonardomunoz96 ¡Hola! Las tarjetas pueden ser utilizadas hasta el último día del mes que se indicia en la fecha de vencimiento y no más. Luego de que vence su tarjeta, deberá contar con una nueva para poder seguir utilizando los fondos de su cuenta Payoneer.
    >
    > Tres meses antes de la fecha de vencimiento, comenzará a recibir mensajes en su cuenta Payoneer en línea ofreciéndole ordenar el reemplazo sin costo de la tarjeta.
    >
    > ¡Saludos!

Puedo enviar una tarjeta a Venezuela usando DHL?
  • [Deleted User]
    editado octubre 2018

@leonardomunoz96 Es posible solicitar el envío de su tarjeta a través de DHL a Venezuela.
    Puede ver más información acerca de este método de envío ingresando aquí: ¿Puedo ordenar la tarjeta por medio de envío exprés?