RECARGAR TARJETA DESDE REPUBLICA DOMINICANA

Hola!!! Ya tengo mi tarjeta Payoneer, la cual esta activada, sin embargo no tengo la menor idea sobre como cargarla. Quiero saber si desde mi ubicacion en Republica Dominicana es posible hacerle una recarga privada desde una tarjeta local, la cual esta en pesos; claro que la recarga seria el equivalente en dolares. AYUDA!!!

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

Deberias poder hacer una carga desde https://load.payoneer.com/ con la tarjeta, aunque limitado a 300 dolares mensuales

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Sumaya PerezSumaya Perez Member Publicaciones: 3

Gracias por responderme, Fergus. Dime algo, la carga minima son 100 dolares, cierto?

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    Sumaya Perez escribió en March 20 2013, 1:10 AM: »

Gracias por responderme, Fergus. Dime algo, la carga minima son 100 dolares, cierto?

creo que no hay minimo, solo un maximo de 300 mensuales hasta tanto la cuenta este verificada.

lo mejor seria consultarlo con ronny

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    fergus escribió en March 20 2013, 1:53 AM: »

creo que no hay minimo, solo un maximo de 300 mensuales hasta tanto la cuenta este verificada.

lo mejor seria consultarlo con ronny

saludos

Inicialmente sólo $300 y sujetos a aprobación. 

Ronny Z.
  • Sumaya PerezSumaya Perez Member Publicaciones: 3

Waoooo!!! 300 dolares es mucho dinero en mi pais. Pense que la carga inicial era de 100 dolares.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.