Recuperar Contraseña

blanca63
Member Publicaciones: 1 ✭
Hola escribo por aqui para ver quien me puede ayudar, me llamo blanca vivo en venezuela, resulta que hace tiempo en el año 2016 cree mi cuenta payoneer la use un par de veces pero luego la deje a un lado.
Hoy en 2018 quiero entrar y no recuerdo mi contraseña, le doy recuperar y me pide ingresar un numero de telefono el cual usaba hace dos años y ahorita en este momento no lo tengo, asi que le doy a la opcion de recuperar via correo, pero nunca me llega el link para cambiar la contraseña.
Ya les escribi a soporte y me pidieron que mandara los ultimos datos del ultimo pago que hice por payoneer. Imaginense fue hace ya dos año no recuerdo esos datos ni tengo el correo guardado, se que pagaba facebook ads pero no lo recuerdo.
Alguien podria decirme como puedo recuperar mi contraseña.
Hoy en 2018 quiero entrar y no recuerdo mi contraseña, le doy recuperar y me pide ingresar un numero de telefono el cual usaba hace dos años y ahorita en este momento no lo tengo, asi que le doy a la opcion de recuperar via correo, pero nunca me llega el link para cambiar la contraseña.
Ya les escribi a soporte y me pidieron que mandara los ultimos datos del ultimo pago que hice por payoneer. Imaginense fue hace ya dos año no recuerdo esos datos ni tengo el correo guardado, se que pagaba facebook ads pero no lo recuerdo.
Alguien podria decirme como puedo recuperar mi contraseña.
0
Comentarios
-
@blanca63 ¡Hola! Si ya está en contacto con Atención al Cliente, es importante que responda el correo que le han enviado. Si usted no recuerda la información que le están solicitando, por favor responda el correo que recibió y mencione que no cuenta con esta información.
Nuestros representantes recibirán su respuesta y buscarán una solución alternativa para continuar asistiéndole a recuperar su cuenta.Saludos cordiales.
0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 230 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 476 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia