Como me transfieren a mi cuenta payoneer?

valeria2696
valeria2696 Member Publicaciones: 1
Hola quiero saber si me pueden transferir desde cualquier banco de Panamá o Miami a mi cuenta payoneer? Solo dando el número de la tarjeta, si saben como les agradezco la ayuda
Gracias

Comentarios

• [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@valeria2696 ¡Hola! Puede recibir pagos desde Estados Unidos en su cuenta Payoneer utilizando nuestro servicio llamado Global Payment Service.

Este servicio le proporciona detalles de una cuenta de colección que le permite recibir transferencias locales (del tipo ACH) de empresas ubicadas en Estados Unidos.
    Para ver cómo utilizar el servicio, qué información debe proporcionar a su cliente y más preguntas frecuentes ingrese aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

*Recuerde que todos los pagos recibidos a través de Payoneer deberán ser pagos de carácter comercial.

¡Saludos!

• ruendigital
    ruendigital Member Publicaciones: 2
    Hola, buenas noches, soy diseñador digital y web Freelancer, tengo clientes en USA, Panamá, Ecuador y otros, pero los clientes no son empresas, sino INDIVIDUOS, como hago para recibir pagos si el Billing Service está bloqueado, y antes que me digan que a través de Global Payment Service, ya mandé los datos y rellené el formulario y solo dice enviado, que debo hacer para recibir pagos individuales, por favor?
  • ruendigital
    ruendigital Member Publicaciones: 2
    Otra pregunta, cómo podría pagar si en la opcion "pagar" solo tengo disponible, "pague su IVA" ???
  • Franco_Payoneer
    Franco_Payoneer Administrator Publicaciones: 76 ✭✭✭✭✭✭✭

Buenos dias @ruendigital

El servicio "Solicitar un Pago" (Billing Service) de Payoneer es una manera fácil y efectiva que permite a nuestros usuarios solicitar y recibir pagos de individuos y compañías a través de los siguientes métodos de pago: Tarjeta de crédito, Cheque electrónico (eCheck), el Global Payment Service y el servicio de Realizar un Pago.

Para más información sobre el servicio, diríjase a las Preguntas Frecuentes en nuestro Centro de Soporte.

El servicio "Realizar un Pago", el cual permite pagar y recibir pagos entre clientes Payoneer, es un servicio sin costo que una vez activado, aparecerá automáticamente en su cuenta en linea. Lo invitamos a visitar la página de Preguntas Frecuentes para obtener más información.

Tenga en cuenta que ambos servicio están sujetos a disponibilidad. Si desea que revisemos la suya, por favor contáctenos.

Saludos cordiales.

• Mewgame
    Mewgame Member Publicaciones: 1
    @Franco_Payoneer si tengo dolares en mi cuenta de banco en venezuela ¿puedo pasar estos $ a saldo payoneer? y después ¿puedo hacerle un pago a otro usuario de payoneer?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

@Mewgame Hola! Nuestra plataforma está diseñada para ayudarle a recibir pagos de sus clientes internacionales. Tenga en cuenta que no es posible enviar fondos personales desde una cuenta bancaria a su cuenta Payoneer.

Puede conocer las diferentes formas de recibir pagos en su cuenta Payoneer ingresando aquí "Cómo recibir pagos con Payoneer"

Saludos!